Becky G y J-Hope de BTS estrenan su nueva canción 'Chicken Noodle Soup'

Becky G y J-Hope de BTS acaban de estrenar 'Chicken Noodle Soup', la colaboración es todo un éxito en YouTube y aquí te compartimos el videoclip.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Becky G y J-Hope de BTS acaban de estrenar 'Chicken Noodle Soup', la colaboración es todo un éxito en YouTube y aquí te compartimos el videoclip.

Semanas atrás se venía rumoreando sobre una colaboración entre Becky G y J-Hope, después de tanto podemos decir que los rumores si tenían algo de cierto y que hoy se acaba de confirmar, pues los artistas acaban de estrenar su nueva canción y ya es todo un éxito.

Becky G y J-Hope de BTS unieron sus voces para una nueva canción que promete ser un boom “Chicken Noodle Soup” es el nombre de su más reciente canción, en menos de 24 horas han logrado conseguir el máximo de visualizaciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicken noodle soup anyone? ?? Soon!! 6pm KST ?? #CNS

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

El videoclip se estrenó este 27 de septiembre en la plataforma de YouTube a través de la cuenta oficial de Big Hit Entertainment, que es el sello discográfico que representa a J-Hope. N el videoclip se puede escuchar a la reggaetonera cantando en inglés y español, mientras que J-Hope cantan en su lengua materna que es el coreano y en algunas partes canta en inglés.

Como era de esperarse, las canciones de los cantantes coreanos o al menos de BTS son identificadas por ser muy pegajosas, y esta vez no era la excepción, “Chicken Noodle Soup” cuenta con su propia coreografía. En el video se puede apreciar los diferentes pasos de la coreografía donde Becky G también participa y se suma al grupo de bailarines.

En menos de 12 horas el video ha llegado a obtener más de 6 millones de visualizaciones colocándose en el puesto #1 en tendencia, además ha recibido miles de comentarios donde indican que es una canción muy pegajosa, llena de energía, además, muchos indican que se ha convertido en su canción favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chikennoodlesoup #chickennoodlesoupchallenge

A post shared by taejinbae (@taebae54) on

No cabe duda que esta colaboración será un éxito en las siguientes semanas y probablemente sea parte de los más sonados en las siguientes temporadas.

¿Quién es J-Hope?

Tal algunos todavía no conocen a Jung Ho-Seok o más conocido como J-Hope que es su nombre artístico, este joven de 25 años es todo un talento, no solo canta y baila, pues es bailarín, coreógrafo, rapero, compositor, modelo y productor surcoreano, así como lo leen.

Desde el 2013 forma parte de BTS, una agrupación surcoreana formada por Big Hit Entertainment. Desde eso momento su nombre se hizo muy conocido, pues BTS es una de las boy band más reconocidas mundialmente.