Actualización: Mar, 26 / Feb / 2019 11:53 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 26 / Feb / 2019 11:22 am

¿Quién es Mario Casas?

Mario Casas será el protagonista principal de la serie 'Instinto' que tratará de un joven empresario, Marco Mur, adicto a la intimidad. 

Mario Casas: actor hará un película al estilo '50 sombras de Grey'
Mario Casas hará un película al estilo '50 sombras de Grey'

Mario Casas es un actor español que nos roba la mirada y los suspiros desde que lo vimos en '3 Metros Sobre el Cielo'. Desde ahí no ha parado hasta llegar a ser protagonista de otras series o películas, como la secuela de estas, o 'El Barca', que está disponible en Netflix. 

No es difícil de enamorarnos de sus personajes, mucho menos de él, ya que es muy atractivo y sexy, ¿o no, chicas? A donde quiera que vaya levanta pasiones en todas las mujeres. Ya no sabíamos casi nada de él sobre si iba a participar en algún otro proyecto. 

Hasta que por fin, nuestros rezos fueron escuchados y lo mejor de todo es que nuestra fe traspasó fronteras. De acuerdo con las declaraciones de Mario Casas, será el protagonista principal de la serie 'Instinto' que tratará de un joven empresario adicto a la intimidad. 

Según las declaraciones que están en el portal de La Vanguardia, el actor interpretará a Marco Mur, un millonario que tiene problemas con las relaciones íntimas y con las mujeres. En el diario El Confidencial, contó un poco de lo que se viene realizando: 

"Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito". La lujuria, las relaciones y obviamente el instinto, serán los tres grandes pilares para esta serie.

Es un trabajo bastante extenso y bien complementado y a pesar de que Mario Casas sea un gran actor, le fue difícil hacer algunas escenas eróticas. Es algo un poco lógico ya que te estás desnudando completamente en las cámaras y seguro le dio vergüenza: 

"Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer". Muchas son las expectativas para esta serie y sus fans quieren que sea al estilo de '50 Sombras de Grey'. ¿Qué opinará su novia Blanca Suárez de todo esto? ¡Yo estaría celosa!

Pero, vamos chicas, sabemos que solo es actuación, sin embargo, eso no deja que nos llene un poco de cólera, ¿no? Ojalá se estrene pronto para ver a Mario Casas como Dios lo trajo al mundo.