'La Casa de Papel' ganó un Emmy a mejor serie dramática

La serie española "La Casa de Papel" recibió hoy el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama donde ser reconocen a los mejores programas de TV emitidos fuera de los Estados Unidos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La serie española "La Casa de Papel" recibió hoy el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama donde ser reconocen a los mejores programas de TV emitidos fuera de los Estados Unidos.

La serie española "La Casa de Papel" recibió el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama durante la celebración de la 46 edición de estos galardones, que reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de EE.UU.

La serie original de Atresmedia Televisión, "La Casa de Papel" se enfrentaba en su categoría a otras tres ficciones: "Urban Myths", del Reino Unido, "Um Contra Todos", de Brasil, e "Inside Edge", de India.

"Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado", dijo a Efe el creador de la serie, Alex Pina.

"La serie está funcionando muy bien en todas las latitudes, de norte a sur, en sitios que ni siquiera nos imaginábamos: Arabia Saudí, Turquía, y por supuesto Latinoamérica", agregó Pina.

La directora de ficción de Attresmedia, Sonia Martínez, confesó que veían a la serie británica "Urban Myths", nominada en la misma categoría, como una seria competidora que podía arrebatarles el prestigioso galardón.

"Ha habido un momento que no lo teníamos muy claro", dijo a Efe Martínez minutos después de recibir la estatuilla. "Teníamos un pelín de miedo pero está ahí. Es una culminación de muchas horas de trabajo", afirmó sonriente.

Pina expresó asimismo su emoción por recibir el reconocimiento internacional de "La Casa de Papel", que describió como "entretenimiento puro" y "casi un cómic en muchos aspectos".

"(Estos premios) Siempre lo hemos visto con otros, parece que nunca va a tocar en España, pero sí", declaró el creador de "La Casa de Papel", un proyecto que dijo seguirá ahora "con todavía más fuerza". EFE

Además, este premio está bien merecido ya que nos han dejado en vilo con la tercera temporada. Hace unas semanas, lanzaron un teaser donde sale 'Berlín'. 

¿Cómo puede ser posible si parece que murió acribillado por la policía en la segunda parte? Pues falta muy poco para saber la verdad. 

En el vídeo podemos ver cómo los actores se reencuentran para leer el guion y cada uno se emociona de ver al otro cuando entra. 

Están también los productores, realizadores y todo el equipo encargado de llevarnos por tercera vez a esta aventura. Además, hay algo que aún nos queda duda. 

Lo que sí te podemos confirmar, son los nombres de los nuevos integrantes. Estará Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

Falta poco para el 2019 y yo ya estoy ansiosa por ver la tercera temporada de 'La Casa de Papel', ¿tú?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com