Mauricio Ochmann: el padre al que rompieron su corazón

El guapo actor pasa por su segunda ruptura amorosa y sus fans quedan conmocionadas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El guapo actor pasa por su segunda ruptura amorosa y sus fans quedan conmocionadas.

Las novelas mexicanas nos han presentado a los actores más guapos del momento. Esos chicos de ensueño que nos robaban el corazón, hacían imperdibles cada capítulo de la historia y nos enganchaban cada tarde a la pantalla de nuestro televisor. Uno de estos galanes que nunca pasaran de moda es Mauricio Ochmann, quien es recordador por su participación en ‘El Clon’, ‘El señor de los cielos’ y ‘El Chema’.

A pesar de su innegable atractivo, la vida de este guapo actor no ha sido fácil, pues a sus 42 años, ya suma dos fracasos matrimoniales y dos hijas de sus relaciones.

Las seguidoras de Ochmann sabemos que es un padre que ama incondicionalmente a sus hijas por las fotos y palabras que comparte para ellas en su cuenta de Instagram y al parecer, son sus pequeñas su mayor soporte en estos momentos en los que su último matrimonio, con la también actriz Aislinn Derbez, atraviesa por un proceso de separación.

Hace dos semanas, la hija del conocido comediante Eugenio Derbez, sorprendió a propios y extraños al anunciar su separación luego de 4 años de feliz matrimonio con Ochmann. Sin embargo, en el mismo post, la actriz afirma que ambos están lidiando con sus diferencias pero que esperan esto se resuelva y puedan seguir como antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by ?????????????? ???????????? (@aislinnderbez) on

Este anuncio confirmó los rumores de distanciamiento que venían rodeando a la pareja desde hace algunos meses atrás, pues ya los actores no colgaban fotografías en las que aparecían juntos, tal cual lo venían haciendo desde que se inició su romance.

Por otro lado, es importante señalar que Ochmann tiene una hija mayor de 15 años llamada Lorenza, producto de su primer matrimonio con la arquitecta María José del Valle, el cual duró también solo 4 años.

En una oportunidad, Mauricio reconoció que tuvo problemas con el alcohol, pero agradecía la llegada de su primogénita, pues ella fue quien lo salvó del abismo.

“Había mucha gente que me quería, pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda”, afirmó el guapo actor.

Tras estas declaraciones, no nos cabe duda que Mauricio es un gran padre y que ama a sus hijas incondicionalmente, y son ellas su refugio en los momentos difíciles.