Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Mayita reaparece y se defiende entre lágrimas de supuesta infidelidad a Anthony Lencina

La youtuber se defiende de los ataques de los fans de Anthonny Lencina y aclara qué tipo de relación tiene con él.

Mayita aparece llorando y aclara su relación con Anthony Lencina. Foto: Youtube / Instagram
Mayita aparece llorando y aclara su relación con Anthony Lencina. Foto: Youtube / Instagram

La youtuber se defiende de los ataques de los fans de Anthonny Lencina y aclara qué tipo de relación tiene con él.

Hace solo unas horas, la popular youtuber Mayra Arizaga, mejor conocida como Mayita, subió un video a su canal de YouTube, en el que aparece conmocionada para defenderse de los ataques que ha sufrido luego que se filtrara un video en el se le aprecia en una situación cariñosa con otro joven.

Según contó la joven, su cuenta oficial de Instagram fue deshabilitada y no eliminada o vendida como se especuló en su momento. Además, aseguró que su equipo de trabajo ya viene trabajando en la recuperación de la misma y que por el momento, usará una cuenta alternativa en la misma red social, a través de su canal de YouTube.

“Cuando pasó el video que se filtró, muchos de ustedes me tildaron de mala mujer, de mal agradecida, de infiel, de todo me dijeron, pero lo que no sabían era de que hace un mes mi relación se había terminado porque habíamos tenido muchos problemas y decidimos cada uno tomar su tiempo, tener su espacio. Por eso se dieron cuenta que yo pasé fin de año en Estados Unidos, Anthony lo pasó acá”, mencionó.

Asimismo, la ecuatoriana aseguró que actualmente se encuentra soltera pero que, por el momento, no buscará comenzar una relación con alguien más, pues para ella, todavía no ha quedado claro lo que pueda pasar en su relación con Lencina.

Con respecto al supuesto beso que se dio con su amigo, la joven explicó que tal ósculo no existió y dio detalles de lo que pasó en ese momento.

“No fue un beso y créanme que lo que hice fue arrimar mi cabeza aquí (en el hombro), mi amigo lo que hizo fue ponerme la mano (en la cara) y me quedé así (recostada). Estaba pasada un poco de tragos, tenía sueño porque era un poco tarde. Además, no saben del tipo de personas que estuvieron ahí, por eso estoy tranquila”, señaló.

Por su parte, el youtuber Anthonny Lencina, mejor conocido como Anthonny Swagg, anunció que se retiraría de las redes sociales por un tiempo tras el escandalo de infidelidad que los involucra.

¿Crees que esta relación ya se terminó o es parte de un show mediático?