Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente predijo el embarazo de Kimberly Loaiza en noviembre

La youtuber Kim Loaiza anunció su embarazo y reveló cuales fueron los motivos por los que se lo ocultó al mundo.

¿Mhoni Vidente predijo el embarazo de Kimberly Loaiza?. Foto: Instagram @kimberly.loaiza
¿Mhoni Vidente predijo el embarazo de Kimberly Loaiza?. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

La youtuber Kim Loaiza anunció su embarazo y reveló cuales fueron los motivos por los que se lo ocultó al mundo.

Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del espectáculo, ya había anunciado a mediados de noviembre, que la famosa youtuber, Kimberly Loaiza, se encontraría en la dulce espera y estaría en los últimos meses de su embarazo, y aunque la influencer intentó negarlo en su momento, este miércoles reveló que se encuentra en su séptimo mes de gestación.

El pasado 14 de noviembre, en el programa Aquí Contigo de El Heraldo TV, la vidente reveló que una famosa youtuber se embarazará por segunda vez, a lo que rápidamente se especuló que podría ser Loaiza puesto que recientemente contrajo nupcias con el cantante Juan de Dios Pantoja y con quien tiene una pequeña niña.

“Yo veo que Kimberly ya está embarazada o le faltan cinco minutos, va a ser niño (...) ella está muy enamorada de Juan de Dios”, contó Mhoni.

La noticia quedó como un rumor pues hace unos días, Loaiza se pronunció al respecto y dijo que no estaba embarazada, sin embargo, este miércoles 2 de diciembre, la intérprete de “No seas celoso” anunció que sí está en la dulce espera y ya tiene casi 7 meses. Asimismo, explicó los motivos por los que se lo ocultó a sus seguidores.

Una de las razones por las que la cantante quiso mantener en secreto su embarazo, fue porque con su primera hija, el hate de las redes sociales no la dejaron tranquila, pero que de todas formas no podía ocultárselo más a sus linduras.

Rápidamente sus fans la felicitaron y llenaron su cuenta de YouTube con miles de mensajes deseándoles lo mejor y que esperaban que esta vez fuera un niño, para que Kima tenga alguien que la proteja.

Hatea el momento, no se sabe el sexo del bebé de Loaiza y Pantoja, pero según contaron, próximamente lo harán de conocimiento público.