Whatthegirl.com Lima Miércoles, 23 / Dic / 2020

Lizbeth Rodríguez reaparece y revela si publicará fotos íntimas de Kimberly Loaiza

Fans de Loaiza están precupados por correos anónimos enviados a un periodista donde afirman tener imágenes personales de la youtuber.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Lizbeth Rodríguez tiene fotos íntimas de Kim Loaiza?. Foto: Instagram
¿Lizbeth Rodríguez tiene fotos íntimas de Kim Loaiza?. Foto: Instagram

Hace solo unas semanas, la popular youtuber, Kimberly Loaiza, anunció su segundo embarazo y explicó porque había ocultado por tantos meses que se encontraba en la dulce espera. Esto causó gran emoción entre sus fans, pero una reciente noticia opacó la felicidad de las ‘linduras’, como se llama el club de fans de la influencer.

Según contó el periodista Iván Plascencia en su canal de YouTube Es Neta, que había recibido unos correos electrónicos anónimos en los que amenazaban con difundir material personal de Kim Loaiza, pero el periodista ha dado información de quienes podrían estar detrás de esto y un nombre saltó a la luz: Lizbeth Rodríguez.

Plascencia aseguró que después de hacer una exhaustiva investigación, se dio con la sorpresa que los de Badabun estarían detrás de los famosos correos, sin embargo, desde la plataforma, han respondido señalando a los propios Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza como los autores de dicho contenido.

¿Lizbeth Rodríguez tiene fotos íntimas de Kim Loaiza?. Foto: Instagram @kimberly.loaiza
¿Lizbeth Rodríguez tiene fotos íntimas de Kim Loaiza?. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Por su parte, Lizbeth Rodríguez salió al frente para aclarar si es ella quien publicará tales fotografías, ya que fue ella quien destapó la infidelidad de Pantoja a Loaiza hace ya varios meses, y su respuesta no ha dejado del todo contenta a las ‘linduras’.

“Para la tranquilidad de todos ustedes les informo que yo no tengo nada en mi poder y la verdad me interesaría como ya dejar ese tipo de acusaciones de lado, no veo el objeto, no veo esa manera equívoca de intentar llamar mi atención, pero pues pueden estar tranquilos amigos…”, dijo en su cuenta de Tik Tok.

Por otro lado, Pantoja comenzó una campaña para que sus seguidores ayuden a que esas fotografías no sean difundidas y además, pidió respeto para con su esposa y el bebé que viene en camino.

Hasta el momento, no se tiene en claro de si las imágenes pertenecen a la ‘Lindura Mayor’ o si es verdad que serán difundidas de forma masiva, como se menciona en el correo, pero esperemos que se respete la intimidad de las personas, sean públicas o no.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News