Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Oct / 2018

Mira cómo luce la pancita de Meghan Markle a los tres meses de gestación

Ha pasado poquísimo tiempo desde que nos enteramos de esta gran noticia y hasta el momento no podíamos ver la pancita de embarazada de nuestra duquesa de Sussex.

Meghan Markle: así luce su baby bump de tres meses de embarazo
Baby bump de Meghan Markle

Muchas de nosotras nos sorprendimos cuando el príncipe Harry, hijo de la recordada Lady Di, se comprometió. Pensábamos que era con alguien de realeza sin embargo, no fue así.

Se tiene la costumbre que los príncipes se casen  con alguien de su mismo estatus pero para Harry el amor pudo más. La afortunada chica con quien compartirá su vida es la actriz estadounidense Meghan Markle.

“Somos dos personas felices. Estamos enamorados. Pero ya llegará la hora de avanzar y compartir más de nuestras historias. Espero que la gente entienda que estos son nuestros tiempos. Esto es para nosotros, es parte de lo que lo hace tan especial, que es nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, es una gran historia de amor”, declaró para la revista Vanity Fair. 

La noticia del embarazo de la ex actriz de 37 años, fue comunicado cuando los duques iniciaron una gira por el Pacífico sur.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su esposa.

La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, dijo sentirse "muy feliz por esta bonita noticia" y está encantada de recibir a su primer nieto, según informan hoy los medios.

Además, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están "encantados" con la llegada de un nuevo miembro de la familia real, indican los medios.

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Ha pasado poquísimo tiempo desde que nos enteramos de esta gran noticia y hasta el momento no podíamos ver la pancita de embarazada de nuestra duquesa de Sussex.

Sin embargo, la visita que hizo a Fiji junto a su esposo, nos ha mostrado su baby bump de tres meses de gestación. Con un vestido azul y unos aretes preciosos, la ex actriz nos mostró un poco más de su bebé. 

Hasta el momento, es el nacimiento más esperado de la realeza. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

State Dinner ??

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on