Meghan Markle: conoce a los exs novios de la duquesa de Sussex. ¡El tercero es muy guapo!

Si bien con ellos no llegó a nada formal, formaron parte de su vida y déjame decirte que ha tenido buenos gustos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien con ellos no llegó a nada formal, formaron parte de su vida y déjame decirte que ha tenido buenos gustos.

Hace unas semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron en matrimonio frente a miles de invitados. Ella fue bien aceptada por la familia ya que notaron que es una joven sencilla, buena, encantadora y lo más importante, es que hace feliz a Harry.

Sabemos muy poco sobre su pasado, solo que fue a la universidad, supuestamente la relación con su padre no fue del todo buena y casi no se habla con su hermana.

Sin embargo, fue una joven bastante educada y profesional. Aparte de sus estudios, se dedicó al arte: la actuación. Su talento la llevó lejos que llegó a ser protagonista principal de la serie “Suits”.

Antes de conocer a Harry por unos amigos en común, ella ha tenido otras parejas. Si bien con ellos no llegó a nada formal, formaron parte de su vida y déjame decirte que ha tenido buenos gustos:

 

 

1. Steve Lepore

Él fue un jugador de baloncesto en la selección de la universidad en la que estudiaba con Meghan. A pesar de que tuvieron una relación super corta, se quisieron mucho. Ahora Steve tiene 38 años, está felizmente casado y tiene una niña.

 

 

2. Brett Ryland

Como te comenté, ella se dedicó a la actuación después de la universidad. En las grabaciones de la serie, conoció a Brett, actor de televisión. Terminó su relación y ahora sabemos que él es un consultor de negocios.

 

 

3. Simon Rex

Él es otro actor que se robó su corazón. En la serie “Cuts”, compartieron escena y después tuvieron varias citas. Su relación fue muy cuestionada porque él había participado en películas para adultos y ha Meghan la cuestionaban por su decisión de estar con él.

 

 

4. Rory Mcllroy

Aunque nunca confirmaron si había o no una relación, ella salió con el ex golfista número uno del mundo. Los fotografiaron varias veces pero no dijeron si hubo algo o no.

 

 

5. Cory Vitiello

Antes de conocer a Harry, ella estuvo con Cory. Llegaron a convivir pero después de dos años de relación, se separaron.

 

 

 

 

Alright fine I’ll jump on the bandwagon. #oldheadshotday

A post shared by Brother Nature (@simonrex415) on

 

 

Igår kände jag mig som Rory Mcllroy. ????‍?? #rorymcllroy #golfgamebook

A post shared by Snap - Makkanman (@makkanman) on

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com