Melody: mira cómo luce la cantante de ‘El Baile del Gorila’ 17 años después

La letra era muy pegajosa: “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas, uh uh uh uh, todos caminando”. Sí sé que lo leíste cantando.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La letra era muy pegajosa: “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas, uh uh uh uh, todos caminando”. Sí sé que lo leíste cantando.

¿Recuerdas la canción de tu infancia ‘El Baile del Gorila’? Sé que lo has bailado. En todas las fiestas infantiles las ponían, en las radios también y siempre nos hacía mover el cuerpo.

Además, la letra era muy pegajosa: “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas, uh uh uh uh, todos caminando”. Sí sé que lo leíste cantando.

Pues este gran éxito se lanzó por primera vez hace como unos 17 años, y todas tenemos la imagen de esa niña con vestimenta roja, cabello castaño claro y voz aguda que entonaba su canción.

Déjame decirte que Melody ya creció y su verdadero nombre es Melodía Ruiz Guitérrez. Con ‘El Baile del Gorila’, ganó dos discos de platino en España con solo 10 años.

Además, ganó otro igual en América y se convirtió en una de las mejores canciones del 2001 no solo en su país, sino en el mundo.

En las emisoras ya se posicionaba como la canción número uno por varias semanas y sé que aún la tienes grabada en tu mente. Ha pasado muchísimo tiempo y ahora Melody ha regresado a los escenarios.

Con una linda figura y un cuerpo bien trabajado, está lanzando su nuevo tema de nombre ‘Parapapá’ donde se ha fusionado distintos ritmos musicales como los latinos y tropicales.

Ha venido promocionando su nuevo videoclip y podemos ver cómo ha cambiado esa niña que conocíamos. En sus redes sociales vemos su cambio pero su esencia aún sigue.

Con más de 159 mil seguidores en todas sus cuentas, sus fieles seguidores y fans no dudan en comentar destacando su belleza inigualable y recordándole que fue parte de su infancia.

"La verdad es que nunca había hecho un videoclip en el que mostrase mi lado sexy, y con esta canción quisimos hacerlo de una forma elegante mezclando música y baile”, escribió Melody.

Ya puedes escuchar su nueva canción a través de Youtube. Aquí te la dejo para que la disfrutes y bailes:

 

 

 

#Melody #Photoshoot #Miami #España #NuevoSingle #NuevoVideo

A post shared by Twitter/ Facebook @SoyyoMelody (@soyyomelody) on