Luis Miguel: mira cómo se divirtieron los actores de la serie al cantar "Cuando calienta el sol"

En la serie de Luis Miguel, una de las partes más geniales fue el vídeo de 'Cuando calienta el sol'. Mira cómo se divirtieron los actores. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la serie de Luis Miguel, una de las partes más geniales fue el vídeo de 'Cuando calienta el sol'. Mira cómo se divirtieron los actores. 

Antes del estreno de "Luis Miguel. La serie" los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

"Luis Miguel. La Serie" presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, "Luis Miguel. La Serie" cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila nos cuentan un poco más de lo que les transmite esta canción icónica, así como lo que Luis Miguel significa para ellos tras haber sido parte de una producción basada en su vida.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com