El Chavo del 8: mira cómo lucía ‘La Bruja del 71’ cuando era joven

Angelines Fernández fue una comediante española nacionalizada mexicana, después de llegar al éxito con la famosa serie, falleció de cáncer al pulmón un 25 de marzo de 1994

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Angelines Fernández fue una comediante española nacionalizada mexicana, después de llegar al éxito con la famosa serie, falleció de cáncer al pulmón un 25 de marzo de 1994

La serie de El Chavo del 8nos dejó muchas enseñanzas. Una de ellas era que no debemos discriminar a un niño que vive en la calle ya que son inocentes y su corazón es sincero.

Así lo caracterizó Roberto Gómez Bolaños, el famoso ‘Chavo’, que fue quien lo interpretó por años. Pero otro de los personajes más queridos fue Doña Clotilde.

Aunque la Chilindrina, el Chavo y Kiko, la conocían como ‘La Bruja del 71’, ella estuvo eternamente enamorada de Don Ramón o como ella cariñosamente lo llamaba, ‘Monchito’.

Su nombre verdadero es Angelines Fernández y no solo es actriz, también fue modelo. Era una joven muy bella, solo que no se sabía mucho sobre su pasado. Nunca estuvo envuelta en escándalos ni nada por el estilo.

Sin embargo, sus fans se encargaron de recopilar las fotos y vídeos posibles para que las demás personas puedan saber las distintas facetas de Doña Clotilde.

Ese apodo de ‘Bruja’ se la pusieron en la serie porque le tenían miedo, ya que su aspecto y su casa eran raras, pero con lo que te mostraré, está bastante lejos de serlo.

Angelines fue una de las mujeres más deseadas de México porque poseía una belleza inigualable. Además, participó en diferentes películas junto a su amigo Cantinflas.

También con Arturo de Córdova, otro actor reconocido en el medio donde el cine mexicano estaba en su época de oro.

Fernández ingresó a “El Chavo del 8” gracias a su amigo Ramón Valdés, el recordado Don Ramón. Según los fans, contaron en un vídeo de Youtube cómo fue que eso pasó.

Él le preguntó a Roberto Gómez si había un papel para su amiga a lo que Chespirito le dijo que tenía que ver cómo podía posicionarla ya que algunos guiones estaban trabajados.

Sin embargo, Ramón le hablaba muy bien de ella y de su experiencia actoral, así que Gómez aceptó. Fue así como ingresó a trabajar en el elenco de “El Chavo del 8”.  

Angelines Fernández fue una comediante española nacionalizada mexicana, después de llegar al éxito con la famosa serie, falleció de cáncer al pulmón un 25 de marzo de 1994.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com