Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Pobre Maluma! Mhoni Vidente afirma que Neymar y Natalia Barulich serán padres

La vidente cubana aseguró en sus redes sociales que el futbolista Neymar, volvería a ser papá.

Actualización
Mhoni Vidente predice que Neymar sería nuevamente padre. Foto: Instagram @neymarjr
Mhoni Vidente predice que Neymar sería nuevamente padre. Foto: Instagram @neymarjr

La vidente cubana aseguró en sus redes sociales que el futbolista Neymar, volvería a ser papá.

Mhoni Vidente sigue ganando popularidad por sus acertadas predicciones que, como ya es costumbre, siempre dan de qué hablar, como es el caso de un reciente tuit de la cubana que involucra al trío de moda: Neymar, Natalia Barulich y Maluma.

Como recordamos, hace varias semanas, el futbolista brasileño se volvió tendencia luego de que se filtraran unas imágenes de él cantando a todo pulmón el tema “Hawái” de Maluma tras el pase de su equipo a cuarto de final de la Champions League. Estas imágenes fueron tomadas como burla ya que la canción supuestamente estaba dedicada a Natalia Barulich, exnovia del colombiano y actual pareja de jugador del PSG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m very happy ????

A post shared by ene10ta E´rre ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

A pesar de la victoria de aquel momento, el equipo de Neymar perdió en la final de la copa y los memes en son de burla por parte de los fans del intérprete de “Felices los 4” no se hicieron esperar, pues lo tomaron como una venganza del destino.

Ahora, el jugador publicó una fotografía de él mismo en un entrenamiento del equipo parisino con la descripción “I’m very happy” (Estoy muy feliz), desatando la locura de sus seguidores.

Esta publicación fue retuiteada por la pitonisa cubana asegurando que el astro del futbol se convertiría nuevamente en padre.

@mhonividente

Será porque vas a ser Pap...

Ver tweet completo

Fue así como la polémica se desató en redes pues mientras algunos se lamentaban que Natalia estuviera esperando un hijo de Neymar, otros aseguraban que la felicidad es a raíz de haberse curado del coronavirus y haber firmado un contrato millonario con una reconocida marca de zapatillas.

Pero, Mhoni Vidente aseguró que no solo el futbolista se convertiría en padre, pues anunció que Luis Miguel, el “Sol” de México, y quien lo interpreta en la ficción, el actor Diego Boneta, también siguen por el mismo camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impresionante primera noche en Buenos Aires! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Según el portal En el Radar, ambas estrellas próximamente anunciarán la feliz noticia, pero será Boneta quien se llevará las palmas pues, además, reveló que está próximo a contraer nupcias con su novia.

“Diego Boneta va estar hablando en cuestiones de casamiento y de ser papá”, dijo la cubana.

Así que es solo cuestión de días para conocer si realmente los “Luismi” serán papitos o no. ¿Tú que crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llegamos a Venecia! @nuevoord3n #labiennaledivenezia

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com