Protagonistas de "Mi Adorable Sam Soon" hablan sobre un posible regreso

Kim Sun Ah, la protagonista de "Mi Adorable Sam Soon"  alborotó las redes sociales al revelar sobre un posible regreso del programa, al aprecer habría una segunda parte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kim Sun Ah, la protagonista de "Mi Adorable Sam Soon"  alborotó las redes sociales al revelar sobre un posible regreso del programa, al aprecer habría una segunda parte. 

“Mi Adorable Sam Soon” es uno de los primeros doramas que logró conquistar al público latinoamericano, el dorama protagonizado por Kim Sun Ah y Hyun Bin es una comedia romántica que consiguió millones de fans alrededor del mundo, recientemente la protagonista causó furor en redes sociales al hablar sobre la serie y su posible regreso.

Aunque han pasado 14 años desde el día de su estreno, esta novela sigue siendo la favorita de muchas personas Kim Sam Soon, Hyun Jin Heon, Yoo Hee Jin y el doctor Henry Kim son algunos de los personajes que lograron ganarse el corazón de personas fuera del país de origen.

La actriz Kim Sun Ah, quien es la protagonista del dorama dió una entrevista donde respondió las preguntas de varios fans, entre ellas se encontraba la pregunta si le gustaría volver a interpretar el papel de Kim Sam Soon. la actriz respondió que le encantaría participar en una secuela de las producciones en las que ha participado, pues no le cierra la puerta a ningún proyecto.

“Hay mucha gente que quiere ver la segunda temporada de ‘My Name is Kim Sam Soon‘. Para ser honesta, me pregunto cómo podré aparecer en una comedia romántica ya que ahora soy mayor. También hay muchas personas que esperan la segunda temporada de ‘City Hall‘. Eso es en realidad más cercano a un género de la política que al romance, pero aplaudí cada vez que leí el guión. Quiero hacerlo en cualquier momento. Entonces, ¿qué pasa si no soy una estudiante de secundaria en ‘She’s on Duty 2’? Puedo interpretar a una detective e ir de encubierto” expresó la actriz.

Tras esta declaración, los fans se emocionaron al saber que podría existir la posibilidad de volver a ver el dorama “Mi adorable Sam Soon”, pero solo nos quedará esperar a que los productores, el resto de la producción y el elenco confirme.

El dorama tiene 16 episodios y han sido muy bien recibido por el publico, esta producción coreana fue transmitida por la cadena de televisión MBC en el 2005 y logró alcanzar cuotas de audiencia hasta el 50.5% .