Whatthegirl.com Lima Lunes, 11 / Nov / 2019

Mujer sale ebria de una fiesta y pide un taxi, se olvidó que la fiesta fue en su casa

Joven salió borracha de una fiesta y decidió pedir un taxi para irse, sin embargo había olvidado que la fiesta fue en su casa ¿Dónde estará? 

Salio ebria de una fiesta, no recordó que estaba en su casa
Salio ebria de una fiesta, no recordó que estaba en su casa

Después de días estresantes, necesitamos un relajo y qué mejor que salir de fiesta, sin embargo es importante que tomen la diversión con mucha moderación ya que pueden ocurrir muchas cosas, especialmente si hay bebidas de por medio.

Muchas veces cuando queremos divertirnos al 100% solemos beber y bailar descontroladamente, esto hace que algunas personas se embriaguen con más facilidad y luego no recuerdan lo que hicieron.

Así como el caso de una joven que se encontraba celebrando en su casa, pero debido al exceso de alcohol pidió un taxi para que lleven a su hogar, sin darse cuenta que ya se encontraba en el lugar.

El hecho sucedió en España a las 2 de la madrugada, la mujer era la anfitriona de la fiesta y al parecer había bebido demasiado que no recordaba dónde se encontraba, salió a la calle a pedir un taxi por aplicación, cuando el taxista llegó al lugar, la joven subió al auto y demoró en brindarle la dirección del lugar para corroborar.

El taxista al verificar la dirección en su aplicación se dió cuenta que el destino que le brindó la chica era el mismo donde ya se encontraba estacionado, al taxista le indico que ya se encontraba en el lugar y la joven no tuvo más que disculparse por la equivocación.

Además, mencionó que se encontraba en estado de ebriedad y que solo había salido de la casa a fumar un cigarro, por último le aclaró al conductor que no le pagaría el taxi ya que no le había llevado a ningún lugar.

Y esto fue lo inició una discusión que hizo que el caso se haga viral en redes sociales, el taxista había establecido una suma de 12 euros total a pagar, por el hecho de haber prestados sus servicios hasta el punto para recoger a la joven. Sin embargo, la mujer estaba molesta y así que decidió llamar a la policía para que se encarga del caso.

Cuando la policía llegó al lugar notó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, así que pudo solucionar el caso muy rápido. Después de que pasara todo esto, fuentes cercanas revelaron que la joven siguió deambulando por los alrededores de su casa, algunos dicen que se alejó bastante, pero felizmente regresó al dia siguiente y sin ningún daño.

Es probable que alguno de ustedes también haya pasado por esta situación, esperemos que en ningún momento suceda algo grave, recuerden beber con moderación.