“Midnight Sun”, el nuevo libro de Crepúsculo, saldrá a la venta

La nueva novela creada por Stephenie Meyer, cuenta la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva novela creada por Stephenie Meyer, cuenta la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen.

Las fanáticas de la saga Crepúsculo están más que felices luego de que su creadora, la escritora Stephenie Meyer anunciara el lanzamiento de una nueva novela, que trae de vuelta a los vampiros más queridos de esta generación, solo que esta vez, todo será contado desde la perspectiva del guapo Edward Cullen.

“Midnight Sun”, es el título de la novela que acompaña a la saga ‘Twilight’ y que retoma el momento en el que Edward conoce a la estudiante humana, Bella Swan, de quien se enamora y por quien tiene una serie de conflictos internos que resolver. A su vez, nos traerá pasajes del pasado del personaje masculino y sus experiencias como vampiro.

Tuvieron que pasar más de 10 años para que esta historia por fin vea la luz, pues en 2008, se filtró ilegalmente el manuscrito de la novela, provocando que la autora posponga por tiempo indefinido su lanzamiento dejando con la intriga sus millones de fans.

En estos últimos meses, Meyer estuvo jugando con sus seguidoras luego de que en su sitio web apareciera una misteriosa cuenta regresiva como referencia al estreno de “Midnight Sun”, sin embargo, la cita pactada para que las fans puedan adquirir la fantástica historia es el 4 de agosto de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IT’S HAPPENING! #MidnightSun

A post shared by Twilight Saga (@twilight) on

Originalmente, Meyer habrían pretendido lanzar el libro en su versión digital, pero debido al volumen que este posee, decidió editarlo al igual que las entregas anteriores.

“Estoy muy emocionada de finalmente anunciar el lanzamiento de “Midnight Sun” el 4 de agosto. Es un momento loco y no estaba segura de sí era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos han estado esperando, por tanto, tanto tiempo que ya no parecía justo hacer esperar más”, detalló la autora a un medio estadounidense.

Por otro lado, según el diario The Guardian, esta saga compuesta por cuatro libros, habría vendido más de 100 millones de copias, por lo que se volvió en una de las sagas más rentables del mercado literario.