Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Trey Smith, el hijo mayor y casi desconocido de Will Smith

El atractivo hijo mayor de Will Smith es un reconocido actor y DJ estadounidense, y no tiene nada que envidiarles a sus hermanos menores.

Trey Smith: El hijo mayor, guapo y poco conocido de Will Smith. Foto: Instagram @treysmith0011
Trey Smith: El hijo mayor, guapo y poco conocido de Will Smith. Foto: Instagram @treysmith0011

El atractivo hijo mayor de Will Smith es un reconocido actor y DJ estadounidense, y no tiene nada que envidiarles a sus hermanos menores.

A lo largo de los años, hemos conocido un poco sobre la vida del reconocido actor Will Smith y su familia, y aunque todos hablan de los hijos que tuvo con Jada Pinkett Smith, Willow y Jaden, que casi siempre llaman la atención por sus looks extravagantes, lo cierto es que el intérprete de “El príncipe del rap” tiene un hijo mayor, poco conocido y que está bastante guapo.

Se trata de Willard Carroll "Trey" Smith III, quien nació en Los Ángeles, California, el 11 de noviembre de 1992 y actualmente tiene 27 años. Trey, es fruto del matrimonio entre Will Smith y Sheree Zampino, y aunque en un inicio se conoció la no tan buena relación con su padre, en la actualidad, conviven como una familia con su madrastra, hermanos y su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m gonna take my fam to the old town road, gonna rideeee till we can’t no mo’ ????

A post shared by Trey Smith (@treysmith0011) on

El joven Trey fue la inspiración para la creación del tema “Just the Two of Us” y es el personaje principal del videoclip. Asimismo, ha sido corresponsal especial de Acces Hollywood en eventos como Nickelodeon Kids Choice Awards, y en el estreno de la película de su padre y su hermano menor “En búsqueda de la felicidad”.

En 2008, tuvo un breve paso por el fútbol. Ese mismo año fue galardonado como el premio al mejor desempeño y actualmente, es un reconocido DJ y productor de música electrónica, pero, todo esto lo ha mantenido en perfil bajo, a diferencia del resto de su familia.

Smith nunca ha negado a su hijo, al contrario, siempre trató por todos los medios de reparar la relación bastante distante que tenían, pues cuando era pequeño y se dio el divorcio de sus padres, Trey se sintió traicionado y abandonado, sin embargo, los años han vuelto a unir a los Smith y ahora son una familia bastante unida.

Por otro lado, la buena relación de ambas familias es tal que incluso la actual esposa y la ex de Will Smith llegan a saludarse mutuamente por sus cumpleaños.