Millie Bobby Brown termina oficialmente su relación con Jacob Sartorius

Recordemos que Millie recibió millones de críticas por parte seguidores solo por tener una relación muy joven.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Recordemos que Millie recibió millones de críticas por parte seguidores solo por tener una relación muy joven.

Millie Bobby Brown tiene 13 años y hace unos meses decidió decirle al mundo a través de fotos y vídeos que tenía enamorado. Jacob Sartorius fue el galán que conquistó su corazón.

Varias muestras de afecto en las redes sociales han hecho de que estos dos tortolitos sean la pareja del momento, pero ahora, eso parece haber llegado a su fin.

Hace unos días, se filtraron vídeos de Jacob que les pedía nudes a las chicas que recién conocía, ¿puedes creerlo? Estoy segura de que sabes qué significa esa palabra

Un usuario de Twitter, que tiene como nombre ‘Slaying the game’ escribió un tweet diciendo que Jacob le había sido infiel a Millie:

“Jacob Sartorius estaba en Londres hoy, vio a mi amiga y le pidió que le mensajeara esa noche. Cuando ella lo hizo él empezó a pedirle nudes, y le dijo que le hablaría todos los días como paga, como mi amiga no es tonta no lo hizo”.

Esto fue la gota que derramó el vaso y rápidamente llegó a los ojos de Millie quien estaba disfrutando del éxito de ‘Stranger Things’, serie que la llevó a hacerse más conocida.

Justo en San Valentín confirmaron su relación y después de siete meses, decidió terminar oficialmente con él ya que la presión era mucha después del engaño que sufrió:

“La decisión que hemos tomado es totalmente mutua. Los dos estamos felices y seguiremos siendo amigos”.

Los dos pusieron el mismo mensaje, lo único que cambio fue el nombre, ella el de él, y él el de ella. Recordemos que Millie recibió millones de críticas por parte seguidores solo por tener una relación muy joven.

¿Acaso tiene algo de malo? La verdad es que no y también sus colegas la llenaron de comentarios negativos teniendo un peor historial, es decir, son doble moral.

Pero Millie es una muchacha muy inteligente, ella toma las palabras que quien viene y solo tomó las críticas constructivas. Es más, subió una foto como queriéndole dar un beso a Jacob, eso encendió las redes.

Como leyeron líneas arriba, Jacob le pedía fotos desnudas a las jóvenes que recién conocía y eso se viralizó por las redes sociales. Eso dio pie a que la relación se acabara.

Sin embargo, la actriz se encuentra muy bien ya que está enfocada en la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y feliz porque fue parte de la película ‘Godzilla’.

 

 

im alright, but even better w u ??

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on