¿Miss España y Miss Colombia compartirán el cuarto para el Miss Universo?

La Miss Colombia y Miss España, compartirán habitación para el certamen de belleza del Miss Universo 2018 que se realizará el 17 de diciembre de este año en Tailandia. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Miss Colombia y Miss España, compartirán habitación para el certamen de belleza del Miss Universo 2018 que se realizará el 17 de diciembre de este año en Tailandia. 

Lo que pasó con las misses en un certamen fue la comidilla para todo el mundo. Tanto Miss España como Miss Colombia dieron de qué hablar luego de que hubiera un enfrentamiento entre ellas. 

Con esto no queremos decir que se pelearon sino que hubo un enfrentamiento de palabras de ambas luego de que Valeria Morales, la colombiana, dio su punto de vista sobre Ángela Ponce, la española, que participó en el certamen siendo una mujer transgénero. 

"El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla", indicó la Señorita Colombia.

Muchos estuvieron al tanto de sus declaraciones ya que su posición no era muy buena y reafirmó su pensamiento en una entrevista con la CNN:

"Creo que las mujeres tienen su esencia y autenticidad. Hay desarrollos diferentes y tenemos espacios diferentes en donde podemos destacar. Nosotras tenemos nuestro concurso y ellas tienen el suyo, pero si Miss Universo la recibe la aceptaré con todo el cariño y el respeto que se merece".

Ángela Ponce escuchó esto y solo dio su punto de vista ya que ella se considera mujer y el hecho que haya nacido hombre no quiere decir que ahora no pueda verse y sentirse como una: 

"A los que me critican, me gustaría decirles que yo soy una mujer, soy una mujer trans, y tengo derecho a estar ahí".

Esto ha ocasionado que entre ambas haya una ligera rivalidad y para cerrar el tema con lo de ser mujer, aseguró que le encantaría ser madre.

A sus 26 años, Ángela sí quiere ser mamá y asegura que para eso no se necesitan tener ovarios ya que eso no te convierte en una chica:

"La maternidad para mí es algo distinto que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”.

Ahora, la Miss Colombia y Miss España, compartirán habitación para el certamen de belleza del Miss Universo 2018 que se realizará el 17 de diciembre de este año en Tailandia. 

En la foto que se subió a Instagram, se ve que Colombia y España serán 'roomies' para esta fecha así que hay bastante expectativa en que se hagan amigas por fin y se dejen de tanta rivalidad.