"Model Of The Year Perú 2018": conoce las fechas de las audiciones para ser la próxima modelo del año

El casting se realizará en Lima, Trujillo y Arequipa además contará con un casting virtual para llegar a todo el Perú. ¡Anímate a participar! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El casting se realizará en Lima, Trujillo y Arequipa además contará con un casting virtual para llegar a todo el Perú. ¡Anímate a participar! 

El concurso inclusivo Model of the Year Perú, conocido durante los últimos años por descubrir los nuevos talentos del modelaje en nuestro país, iniciará este año su face de búsqueda con cuatro fechas de castings abiertos durante los meses de agosto y setiembre.

Este año Pantene apuesta por descubrir a “La Modelo Peruana del Año” con mayor proyección quien recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional y ser el nuevo rostro de los catálogos de la reconocida tienda por departamento “Paris”.

A diferencia de los anteriores, este año se implementará un reality en el que el público conocerá el crecimiento de las 30 finalistas en su última face, con un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

Las audiciones para el Model of the Year Perú 2018 tendrá su primera fecha el 18 de agosto en el Jockey Plaza, en un evento en el que las participantes deberán mostrar lo mejor de sí.  

La siguiente fecha será el 25 del mismo mes en la ciudad de Trujillo. Posteriormente el 1 de setiembre se llevará una segunda audición en Lima en el Jockey Plaza, y finalmente el 8 de setiembre en Arequipa.

Cada día el jurado conformado por sus directoras, Natalie Vertiz, Stephanie Schiller y Katherine Luy tendrá jornadas de 8 horas de audición con actividades de pasarela y fotografía en donde además serán acompañadas por las reconocidas influencers Ximena Moral, Carolina Breadt, Alejandra Chavez y las modelos Alondra Garcia Miró y Valeria Piazza.

El único requisito para Las postulantes de Model of the Year Perú es tener entre 14 y 22 años. El jurado estará esperándolas a partir del 18 de agosto en las instalaciones del Jockey Plaza, en Lima, Perú.