365 DNI: la controversial película de Netflix podría tener segunda parte

La película ha sido calificada como la sucesora de ’50 sombras de Grey’ y podría tener una secuela.

Netflix: 365 DNI podría tener segunda parte. Foto: Netflix
Netflix: 365 DNI podría tener segunda parte. Foto: Netflix

La película ha sido calificada como la sucesora de ’50 sombras de Grey’ y podría tener una secuela.

Hace unos días, la película polaca ‘365 DNI’ se posicionó entre los más vistos de Netflix, y no es para menos, pues sus escenas bastante subidas de tono, la han catalogado como la sucesora de la aclamada ’50 sombras de Grey’. Sin embargo, su trama envuelve algo más que el romanticismo dividiendo a las usuarias de la plataforma.

Esta cinta está basada en la saga literaria de Blanca Lipinska, fue escrita y dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala, y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronislaw Wroclawski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.365.

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

La trama encierra la oscura historia de amor entre Laura (Sieklucka), una exitosa directora de ventas de un hotel de lujo en Polonia, que viaja con sus amigos y su esposo para salvar su resquebrajada relación, y Massimo (Morrone), un jefe de la mafia siciliana que se obsesiona con ella y termina secuestrándola.

El único objetivo de Massimo, es lograr que ella se enamore de él en máximo 365 días, pasando ese plazo, si no logra su cometido, Laura queda libre. Sin embargo, en solo unos meses, ella se ve perdidamente enamorada de su italiano e incluso, queda embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank God I am a Woman. ________________________________________________ Fot. @minniethephotographer @mikiphotomiki

A post shared by Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) on

Esta parte es la que más polémica ha causado entre las usuarias de la plataforma, pues solo da entender un concepto horrible sobre el amor y muestra la dominación del hombre sobre la mujer, algo que en nuestros tiempos queremos desterrar.

Ahora, volviendo nuevamente a la ficción, el final de la historia nos dejó con un mal sabor de boca, pues luego de que Laura lograra que su mejor amiga, Olga (Magdalena Lamparska), llegara a Italia para acompañarla en el día de su boda con Massimo, ambas mujeres se ven envueltas en lo que podría ser un atentando que acabaría con sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As He Sees Me ?? @bartekosumek #wszystkobedziedobrze #everythingwillbeok

A post shared by Magdalena Lamparska (@magdalamparska) on

Aunque el auto no se dejó ver al final del túnel, lo que nos hace sospechar que es probable que Laura solo haya sido secuestrada se debe a que, en los libros, la historia continúa cuando Massimo descubre que su amada ha sido raptada y hace todo lo posible por rescatarla de las garras de sus rivales.

Todavía no hay una confirmación oficial de que la segunda parte está en los planes de los creadores de la cinta, pero es muy probable que suceda, ya que el final quedó abierto a cualquier posibilidad.

 

TAGS: Netflix, Adultos