Loreto Peralta: la niña de ‘No se aceptan devoluciones’ luce así después de 7 años

La pequeña apareció junto a Eugenio Derbez en la película ‘No se aceptan devoluciones’ de 2013.

La niña de ‘No se aceptan devoluciones’ luce así a sus 16 años. Foto: Instagram
La niña de ‘No se aceptan devoluciones’ luce así a sus 16 años. Foto: Instagram

La pequeña apareció junto a Eugenio Derbez en la película ‘No se aceptan devoluciones’ de 2013.

No hay duda que una de las películas que catapultó la carrera del mexicano Eugenio Derbez fue ‘No se aceptan devoluciones’ de 2013, donde además de hacernos reír, nos hizo derramar lágrimas tras la partida de la pequeña ‘Maggie’, la dulce niña rubia y de ojos azules que nos robó el corazón, interpretada por la actriz Loreto Peralta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ederbez y @loretoperalta Te desean un Feliz Año Nuevo! :)

A post shared by No Se Aceptan Devoluciones (@instructionsnotincluded) on

A pesar de los años, las fanáticas de la cinta no han olvidado a la pequeña Loreto que hoy ya tiene 16 años y es una hermosa y talentosa jovencita. Aunque todavía sigue en el mundo de la actuación, la adolescente también se ha abierto paso en el mundo de la moda y de las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram ya sobrepasó los 2 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by LP (@loretoperalta) on

Loreto ha participado en producciones como El Profeta de 2015, donde prestó su voz para Alimitra y a Gabby, personaje de la cinta animada Guardianes de Oz. Asimismo, en 2019 interpretó a Elle, en la cinta de La Sirenita y a penas el año pasado, volvió a tener el rol protagónico en la película Todas las pecas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LP (@loretoperalta) on

Por otro lado, el comediante mexicano, a través de su cuenta en Instagram, felicitó a Loreto por su cumpleaños 16, el cual tuvo lugar el pasado 9 de junio, dejando en claro que a pesar de los años, un lazo de amistad muy fuerte los une.

“Feliz cumplean~os gu¨era hermosa @loretoperalta . Te quiero!!! ??/ Happy birthday @loretoperalta Much love!!!”, escribió el comediante en la instantánea que compartió con sus más de 14 millones de seguidores en la famosa red social.

No cabe duda que el tiempo ha pasado y la pequeña Loreto ya es toda una adolescente, que además de su talento para la actuación, presta su imagen para reconocidas marcas de productos de belleza como es Pantene.