Whatthegirl.com Lima Viernes, 24 / Ago / 2018

Netflix sorprende con su primer reality show mexicano, “Made in México”

Podrás verlo a partir del 28 de septiembre, pero como queremos que esto será un éxito, te diremos quiénes serán los protagonistas de esta nueva producción.

 Netflix sorprende con su primer reality show mexicano, “Made in México”
"Made in México" de Netflix

Cada día más Netflix nos sorprende con algo nuevo. Ahora, ha lanzado el teaser de lo que vendrá a ser “Made in México”, un reality show naturalmente mexicano donde veremos la vida de los empresarios y socialités de este país.

La sinopsis de este reality dice lo siguiente:

“Conoce el opulento estilo de vida y a las familias bien posicionadas de las socialités de la Ciudad de México, así como a las extranjeras que compiten por un lugar en este exclusivo círculo social. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo”.

Podrás verlo a partir del 28 de septiembre, pero como queremos que esto será un éxito, te diremos quiénes serán los protagonistas de esta nueva producción:

 

 

1. Columbia Díaz

Ella es una modelo de alta costura que es considerada el alma de las fiestas mexicanas. Conoceremos el triángulo amoroso en la que está envuelta.

 

 

2. Hanna Jaff

Es una mujer filántropa de 30 años, que ahora dirige la fundación Jaff.

 

 

3. Pepe Díaz

Él es un empresario que tiene varias discotecas. Ya se cansó de andar de picaflor y coquetear chicas, ahora está buscando un amor serio.

 

 

4. Chantal Trujillo

Joven estadounidense que dejó su trabajo en una revista de modas en su país por perseguir al amor de su vida en México. Se ha convertido en una fashion blogger y no se arrepiente de seguir a su pareja.

 

 

5. Kitzia Mitr

Diseñadora de modas de la alta sociedad mexicana que le gusta pasar tiempo en su casa y en el rancho familiar.

 

 

6. Shanik Aspe

Ex modelo de ropas de baño, muy cotizada en la industria del modelaje, además, es conductora de televisión. Sueña con ser cantante pop, pero está en un dilema si dejar de ser una celebridad o ser cantante.

 

 

7. Liz Woodburn

Bloggera de comida que recientemente se ha comprometido y tiene que aprender a vivir fuera de Nueva York y volver a ser de la alta sociedad, solo que ahora en México.

 

 

8. Carlos Girón Longoria

Es un conductor de TV, modelo y actor, no se habla con su padre pero espera juntarse de nuevo con su familia.

 

 

9. Roby Checa

Él ha nacido para entretener, es la ‘oveja negra’ de este reality, además, es cuñado de Kitzia. ¡Imagínate!

 

 

Conoce el mundo de #MadeInMexico . . . . Get to know the world of #MadeInMexico

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on