'The Politician', la nueva serie de Netflix con Gwyneth Paltrow

'The Politician', la nueva serie de Netflix que protagoniza la actriz Gwyneth Paltrow, conoce más detalles de esta nueva propuesta de la plataforma de streaming. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'The Politician', la nueva serie de Netflix que protagoniza la actriz Gwyneth Paltrow, conoce más detalles de esta nueva propuesta de la plataforma de streaming. 

Una de las nuevas propuestas de Netflix es la serie ‘The Politician’ a cargo del reconocido director Ryan Murphy, esta vez no presenta su primera producción original para la plataforma de streaming que llega a nuestras pantallas el próximo 27 de septiembre ¡No falta nada!

Ya les habíamos contado un poco acerca de esta nueva serie, pero en esta ocasión les queremos hablar sobre la Gwyneth Paltrow y su papel protagónico en The Politician. La actriz más recordada por su papel de ‘Papper Potts’ en ‘Iron man’ y ‘Avengers’, escuchar su nombre solo nos hace pensar en su buena actuación.

Es por eso que muchos queremos saber cuál es papel que desempeñará en la serie de Ryan Murphy. En The Politician, Gwyneth Paltrow interpretará a ‘Georgina Hobart’, la madre del joven político que dará vida el actor Ben Platt.

Esta nueva serie es una comedia sobre política y que además presenta un musical, Murphy reveló que en esta primera temporada busca mantener la atención en los inicios de la carrera política de este joven que busca ser presidente de los alumnos en una Universidad élite.

Ryan expresó también que buscaba hacer algo diferente, peor teniendo como base todoas sus producciones pasadas, “Había salido de una serie de dramas como The People y OJ Simpson, quería hacer algo que fuera más amable y gentil” indicó.

“Cuando creé The Politician, lo pensé como un programa profundo pero divertido, sátiro, pero que inicié conversaciones sobre la ambición, sexo y moral, además de decisiones que influyen en el resto de sus vidas” terminó agregando.

Por otro lado, un dato curioso es que esta es la segunda vez que la actriz Gwyneth Paltrow trabaja junto a Ryan, ya que anteriormente ambos estuvieron en la serie ‘Glee’, así mismo la recordada ‘Pepper’ también trabajará junto a su pareja Brad Falchuk que forma parte de los creadores de la serie.

Otros actores que podrás ver en esta serie son a los siguientes: Gwyneth Paltrow, Jessica Lange y Bob Balaban quienes son estrellas que llevan tiempo en el mundo de la actuación y ahora comparten experiencias con futuras promesas como Platt, Lucy Boynton de, Zoey Deutch y Laura Dreyfuss.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com