Abbey Cowen protagonizará el live action de Winx Club por Netflix

La actriz americana Abbey Cowen será la proagonista del live action de Winx Clun en la lataforma de Netflix, conoce más detalles de esta nueva producción y la bella actriz. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz americana Abbey Cowen será la proagonista del live action de Winx Clun en la lataforma de Netflix, conoce más detalles de esta nueva producción y la bella actriz. 

La actriz Abigail Cowen o más conocida como ‘Dorcas’ por su papel en ‘El mundo oscuro de Sabrina’ será la protagonista del live action de ‘Winx Club’, una serie animada italiana que será producida por Netflix.

Abbey dará vida al personaje ‘Bloom’, una joven de 16 años que vive en un pueblo llamado Gardenia, pero su vida cambia cuando conoce a ‘Stella’, un hada que le ayudó a descubrir su propia magia que se había encontrada oculta. Esta nueva amistad la llevará a vivir muchas aventuras e irán conociendo a nuevos personajes que se sumarán al Club Winx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pale girl summer !!!

A post shared by Abigail Cowen (@abbeycowen) on

Esta es una serie animada muy entretenida, es probable que cuando eras más pequeña hayas visto algunos de sus capítulos o tal vez en compañía de tu hermanita o sobrina. La serie italiana fue televisada en el 2004 pero dejó de serlo en el 2010. Sin embargo, fue una de las primeras series en ser vendida a Estados Unidos por su gran rating mundialmente.

¿De qué se trata Winx Club?

Bloom es una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades. Ella hace amistad con otras hadas y juntas forman el Club Winx. Ellas luchan por salvar al universo de Lord Darkar y las brujas.

La historia de la serie transcurre en un mundo mágico llamado Magix, donde habitan seres como hadas, brujas, monstruos y otra infinidad de criaturas. La serie animada cuenta con 8 temporada, sin embargo, la temporada 4 tiene como escenario a la tierra y la temporada 5 ocurre en los océanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chrislabadie back at it again w/ those pics ??

A post shared by Abigail Cowen (@abbeycowen) on

Hace un par de años Netflix compró los derechos de la serie, pues para ser más específicos dos de las temporadas del mundo Winx.Y ahora están listos para el live action, Abbey Cowen será la que encabezará este grupo y fue ella misma quién dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Estoy muy emocionada de poder compartir esta noticia, no dejo de pellizcarme a mí misma, definitivamente estoy temblando. Estoy recargada para dar vida a Bloom, aquí vamos” fue lo que escribió en un post de Instagram.

La noticia emociono a muchos de sus seguidores y otras celebridades como Camila Cabello que reveló estar obsesionada con la serie, y es que las personas que lo han visto no podrán negar que tiene un encanto único que te mantiene interesado en querer ver más.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com