¿De que trata la segunda temporada de 'Elite'

Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Elite' al parecer habrán nuevos personajes, conócelos en este avance que tenemos para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Elite' al parecer habrán nuevos personajes, conócelos en este avance que tenemos para ti.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Esta vez la plataforma digital nos trae un avance para la segunda temporada de ‘Elite’ una de las series que ha lograd captar la atención de todo el público por el misterio que hay en ella, la segunda parte de Elite llega el próximo 6 de septiembre.

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Esta vez podemos ver en el nuevo tráiler conocidos rostros, así como nuevos tres nuevos rostros que llegaran a la escuela ¿De quién se trata? Habrá tres nuevos integrantes en la familia de ‘Elite’ y son: Georgina Amoros como Cayetana, Claudia Salas como Rebeca y Jorge López como Valerio.

Este último actor se hizo conocido tras su participación en la teleserie ‘Soy Luna’ y estamos seguros de que traerá nueva audiencia para la serie de Netflix, esta vez Jorge López ya no estará sobre ruedas, pero sí tendrá que seguir siendo rápido ya que le espera experiencias sorprendentes en Las encinas.

Por otro lado, aún no sabemos si estos tres nuevos personajes, llegarán para causar más líos o estarán del lado bueno y ayudarán a resolver el misterio sobre la muerte de Marina. ¿Qué expectativas tienen de estos actores en la serie?

Entre ellos seguiremos viendo a nuestros recordados actores Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) ¿Qué les esperará en este nuevo inicio?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com