Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix libera el primer avance de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Esta adaptación gira en torno a la hermana menor del detective Sherlock Holmes y llega a Netflix el 23 de setiembre.

“Enola Holmes” ya tiene tráiler y fecha oficial de estreno. Foto: Netflix
“Enola Holmes” ya tiene tráiler y fecha oficial de estreno. Foto: Netflix

Esta adaptación gira en torno a la hermana menor del detective Sherlock Holmes y llega a Netflix el 23 de setiembre.

A pesar de lo difícil de la situación, Netflix ha encontrado la manera de seguir trayéndonos sus mejores producciones para mantenernos en casa. Uno de los anuncios que se estuvo haciendo esperar fue de la nueva película que tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown, Sam Caflin y Henry Cavill, y que encierra las aventuras de Enola Holmes, la hermana menor del conocido detective Sherlock Holmes.

Esta cinta está dirigida por Harry Bradbeer y está basada en la serie de libros “Enola Holmes Mysteries” de la escritora estadounidense Nancy Springer, que fueron publicados en 2006 y que le da la mirada a la familia Holmes desde otro ángulo y desde la perspectiva de la menor de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Enola Holmes” está ambientada en la Inglaterra de 1884, y centra su historia en la pequeña Enola, hermana menor de Sherlock y Mycroft, quien luego de llevar una vida sin preocupaciones al lado de su madre, descubre que ha desaparecido dejándole una serie de regalos, pero sin ninguna pista de a dónde y por qué se fue.

“Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord”, se lee en la descripción del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enola Holmes only on Netflix this September #enolaholmes @netflixfilm

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Por otro lado, este proyecto, originalmente de Legendary, ha afrontado algunos contratiempos, pues según los herederos de Sir Arthut Conan Doyle, la obra no representa fielmente lo que el escritor quiso reflejar en Sherlock Holmes, por lo que iniciaron una serie de demandas contra las partes implicadas en la producción de esta película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alone loshme reeebtpms wnettyrhitd ?????@NetflixFilm

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

A pesar de ello, Netflix siguió adelante con el proyecto, y ya liberó las primeras imágenes de esta cinta tan esperada por los usuarios de la plataforma, y dio a conocer que su llegada está pactada para el 23 de setiembre próximo.

El video de 3 minutos de duración, nos ha dejado sorprendidas y nos ha prometido que pasaremos un buen rato viendo a Boby Brown y Cavill compartiendo roles en un mismo espacio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com