Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“The Crown”: Fecha oficial de estreno y todo lo que sabemos de la cuarta temporada

Lady Di aparecerá por primera vez en la serie y será protagonizada por Elizabeth Debicki.

“The Crown”: Todo lo que sabemos de la cuarta temporada. Foto: Instagram @thecrownnetflix
“The Crown”: Todo lo que sabemos de la cuarta temporada. Foto: Instagram @thecrownnetflix

Lady Di aparecerá por primera vez en la serie y será protagonizada por Elizabeth Debicki.

Netflix sigue sorprendiéndonos con los anuncios de las nuevas temporadas de sus series más populares. Una de ellas es sin duda “The Crown”, la cual ha tratado de representar la vida de la reina Isabel II de Inglaterra desde que asumió su rol para con la corona hasta la actualidad. Esta historia de la monarquía inglesa ha cautivado a sus fans desde su estreno en 2016.

En un inicio, el creador de la serie, Peter Morgan, declaraba que la ficción estaba pensada para culminar en su tercera temporada, pero meter 60 años de historia en tan pocos episodios, iba a ser una tarea realmente complicada, por esa razón, es que la ficción se alargó y ya se ha confirmado que habrá una sexta y última entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Devoted to duty. Queen Elizabeth II with British Prime Minister Harold Wilson.

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

Asimismo, esta cuarta temporada nos traerá por primera vez a la Princesa Diana, en la piel de Emma Corrin, mientras que Elizabeth Debicki, aparecerá en la quinta y sexta parte de la historia de la monarquía inglesa.

Por otro lado, Netflix ya liberó el primer tráiler de la cuarta temporada de “The Crown” y reveló la fecha de estreno: 15 de noviembre, siendo esta la última vez que veremos a Olivia Colman como Elizabeth II, aún hoy monarca del Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honoured.

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

A Colman la acompañaran Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Ben Daniels, Marion Bailey, Erin Doherty, Josh O'Connor, Emerald Fennell y Charles Dance, quienes regresan con sus papeles respectivamente.

Esta historia estará centrada en los años 80 durante los años en los que Margaret Thatcher, cumplía como Primera Ministra de Inglaterra, siendo, además, una introducción para los príncipes William y Harry, hijos de Diana y el Príncipe Charles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First look of Diana, Charles and William at The Crown 4 set ??

A post shared by CELEB (@celebcops) on

Para nadie es un secreto que uno de los personajes más esperados de la serie es Diana de Gales, pues ella marcó un hito en la historia de la monarquía inglesa hasta su trágica muerte en 1996 en un accidente de coche.