Whatthegirl.com Lima Lunes, 15 / Oct / 2018

Netflix aumentó suscriptores desde que Hannah Montana llegó a su plataforma

Es por eso que debido al éxito que ha tenido, la plataforma más grande de series y películas, nos tiene una gran sorpresa: ¡Hannah Montana llega a Netflix! 

Netflix: Hannah Montana llega a esta plataforma y fans enloquecen
Hannah Montana llega a Netflix

Es imposible no recordar el papel de Miley Cyrus en la serie infantil Hannah Montana, pues fue en ese momento donde Miley se abrió puertas como cantante y saltó al estrellato.

Pero, en el 2011, tras la cancelación de dicha serie, nos olvidamos por completo de los actores que acompañaban a Hannah em sus inigualables aventuras. 

Miley fue una de las ex chica Disney que más éxito ha tenido después de Selena Gómez y Demi Lovato ya que hizo dos películas donde dejó atrás el cabello rubio para ser ella misma. 

Ha pasado bastante tiempo desde que la joven cantante comenzó su carrera como solista. En uno de sus films, participó con el hermano de Thor, Liam Hemsworth. 

Fue ahí donde nació el amor. La pareja fue una de las relaciones más bonitas que vimos en Hollywood, sin embargo, acabó después de un tiempo. 

Cuando nos enteramos de esto, Cyrus fue una persona totalmente diferente: se cambió de look, sus presentaciones eran demasiado exageradas y vivía la vida al mil %.

Pero cambió cuando regresó de nuevo con Liam y esta vez fue para bien ya que ahora están comprometidos.

La ruptura amorosa que tuvo Miley y Liam, duró dos años de separación, la ex chica Disney se mantuvo soltera y alejada de cualquier romance que se le involucre.

Después de que retomaron su relación en el 2016, ella explicó que fue una decisión necesaria para que pueda encontrarse y ser la chica que es hoy en día. Ahora vemos a una Miley más madura y comprometida.

A pesar de que su música ha sido reconocida por todo el mundo por su giras, siempre la recordaremos como Hannah Montana

Es por eso que debido al éxito que ha tenido, la plataforma más grande de series y películas, nos tiene una gran sorpresa: ¡Hannah Montana llega a Netflix! 

Sabemos que la serie tiene cuatro temporadas, pero por el momento, solo podremos ver la primera, ya que más adelante saldrán las demás. 

Pero no creas que es la única que estará disponible, también 'Shake it Up' que lo protagonizan Bella Thorne y Zendaya, '¡Buena Suerte, Charlie!' con Bridgit Mendler y 'Austin y Ally' con Ross Lynch y Laura Marano, ¿no es genial? 

Desde que nos enteramos de esta noticia las redes sociales han explotado y ya está siendo tendencia en Twitter, Facebook e Instagram. 

Así que ya sabes, si quieres, puedes empezar desde ahora a ver tu serie favorita que yo sé que veías cuando llegabas del colegio en Disney Channel.