Whatthegirl.com Lima Jueves, 25 / Oct / 2018

Mira el impactante trailer de la película "Bird Box: A ciegas" con Sandra Bullock para Netflix

 Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo.

Netflix: plataforma lanza su película
Sandra Bullock formará parte de la película "Bird Box: A ciegas" de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Ahora nos está trayendo una nueva película donde la protagonista principal es la reconocida actriz Sandra Bullock. 

¿Recuerdas la película "Un lugar en silencio"? Pues se trataba de una familia que no debía hacer ningún ruido y si eso llegaba a pasar, el monstruo se despertaba y mataba a los que encontraba en el camino.

Este film fue dirigido por el esposo de Emily Blunt quien también es uno de los personajes principales junto con ella. Ahora el turno será para Sandra Bullock en "Bird Box: A ciegas". 

Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo.

Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar Sandra Bullock, encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich en BIRD BOX, un nuevo y fascinante thriller de Susanne Bier, también ganadora de una estatuilla.

Se unirán al elenco Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong.

Si lo quieres ver, estará disponible en Netflix desde el 21 de diciembre. 

En el trailer podemos ver cómo una señora está haciéndose ecografías para ver cómo va su embarazo, pero cuando sale, se da cuenta que cosas extrañas están sucediendo. 

Mientras su amiga va conduciendo, gente va muriendo, hay choques, personas enloquecidas y en eso, ella pierde la vista de un momento a otro.

Es porque han llegado seres de algún lugar del universo que si lo ves, puedes morir. Por eso tienen que estar con los ojos vendados en todo momento. 

Además, tendrá que proteger a sus hijos de esas personas.