Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Oct / 2018

'La Casa de Papel' tendrá tercera y cuarta temporada

Te tengo otra sorpresa: no solo habrá tres temporadas, sino ¡cuatro! Sí, así como lo lees. un usuario le preguntó al 'Profesor' si habría otro atraco. 

Cuatro temporadas de 'La Casa de Papel'
Cuatro temporadas de 'La Casa de Papel'

Netflix es lo mejor que nos ha podido pasar. Hace varios meses, se estrenó la segunda temporada de mi serie favorita: ‘La Casa de Papel’ y créeme que en dos días, terminé todos los capítulos.

Primero fue parte de una casa televisora pero cuando pasó a manos de Netflix, fue el boom que revolucionó esta plataforma y se convirtió en la favorita de los usuarios.

Es súper emocionante cómo hacen ese tipo de atracos a una entidad grande como es la Fábrica de la Moneda.

Sin embargo, quería que siga la historia, no es posible que termine ahí. Quisiera contarte cómo fue esta segunda parte pero seguro algunas chicas aún no lo han visto y no quiero spoilear a nadie.

Pero si eres como yo y ya acabaste de verla, Netflix estaría planteando hacer una tercera temporada, ¿te imaginas? Más cosas, más retos, más gente, más ‘Bella Ciao’, más todo.

Aun no se conoce las nuevas caras que formarán parte del elenco pero habían estado corriendo los rumores de que el actor español Mario Casas se uniría.

¿Sabes por qué? Porque en una foto que se tomaron, todos estaban sin las máscaras de Dali, excepto uno. El nombre más sonado fue del actor de 'Tres Metros Sobre el Cielo' por el porte. 

Por otro lado, sabemos que Berlín murió y se han tejido hipótesis de que podría estar vivo, sino que hizo todo eso para salvar a sus compañeros de ser atrapados por la policía. 

Aun quedan muchas dudas e interrogantes, es por eso que es imposible que la historia quede ahí, en stand bye. 

Te tengo otra sorpresa: no solo habrá tres temporadas, sino ¡cuatro! Sí, así como lo lees. un usuario le preguntó al 'Profesor' si habría otro atraco. 

A lo que él respondió que sí, que está preparando un segundo para el 2019. Como sabemos, el primer robo duró dos temporadas, por ende, ¡habrán dos más! 

Muchas personas han estado felices de esta noticia ya que no es ninguna cuenta falta de ese personaje sino, está verificada por el mismo Twitter. 

Así que solo falta que confirmen las fechas de estreno porque al parecer, tendremos 'La Casa de Papel' para rato, ¿qué te parece?