"Friends" será retirado de Netflix y los usuarios manifiestan su malestar en redes sociales

No creas que es culpa de Netflix, no señor, sino que como no cuenta con los derechos originales de la serie, Waner puede hacer una demanda. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No creas que es culpa de Netflix, no señor, sino que como no cuenta con los derechos originales de la serie, Waner puede hacer una demanda. 

Netflix es una de las plataformas más completas que podemos tener. Ya sea en tu celular, Tablet o televisor, puedes pegarte con tus series favoritas de inicio a fin.

Debido a la gran demanda que tiene, muchos directores y productores han decidido poner sus productos en Netflix para el agrado de los usuarios pero hay una serie que siempre nos gustó y ahora corre peligro: "Friends"

En la televisión, nos ha acompañado por 10 años y sé que es una de tus favoritas. Estos seis amigos nos han hecho reír y apreciar lo que es la amistad.

A pesar de que su último capítulo se estrenó hace tiempo, sus historias nos quedaron grabadas por siempre y ha ganado miles de miles de fanáticos. Tanto así que hasta el día de hoy siguen televisándolo.

Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey, son los amigos que uno quisiera tener. Mi episodio favorito fue cuando Mónica se pone un pavo en la cabeza y se pone a bailar.

Siempre que los veía me imaginaba tener amigos como ellos, ¿no te ha pasado? Tener una amiga loca en tu grupo como Phoebe que canté su canción para el gato y ahora solo quedará en nuestra memoria. 

Si bien la casa televisora de Warner fueron los pioneros para que ese programa prospere, fue esta plataforma que nos permitió continuar con sus temporadas. 

Sin embargo, parece que llegará pronto a su fin ya que de acuerdo con lo dicho en un comunicado, sacarán esta serie de toda la parrilla que tienen. 

¿Sabes por qué? No creas que es culpa de Netflix, no señor, sino que como no cuenta con los derechos originales de la serie, Waner puede hacer una demanda. 

Además, este canal sacará su plataforma de vídeo y ahí sí lo podrá transmitir. Pero mientras están pensando en hacerlo o no, los usuarios están mostrando su incomodidad por medio de las redes sociales. 

Mientras los directivos piensan qué hacer con esto, los que utilizan Netflix no tardarán en cancelar su cuentas, así es como han 'amenazado' para que no retiren la serie. 

Si ellos quieren seguir transmitiéndolo, deben ponerse en contacto con los directores de la serie para que lleguen a un acuerdo. 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com