Netflix: Las mejores 7 series en español que no puedes dejar de ver en vacaciones

Muchas de nosotras estaremos de vacaciones a fines de año, una fecha ideal para conectarnos a Netflix y ver estas espectaculares series en español.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas de nosotras estaremos de vacaciones a fines de año, una fecha ideal para conectarnos a Netflix y ver estas espectaculares series en español.

En ese aspecto, Netflix se ha introducido de manera exitosa en lo que refiere Latinoamérica. Pues si bien la empresa es californiana, el idioma en español ha sido uno de los objetivos a plantearse.

De hecho, dentro de las series más vistas en el 2019 existen varios artistas de características latinoamericanos que fueron de los más influyentes dentro de las redes sociales. Dicho esto, te daremos un top de 7 series en español que no podrás perderte. Atentas.

“La Casa de Papel”: La espectacular serie española ha tenido en vilo a miles de personas alrededor del mundo. La trama de esta imperdible producción de Netflix trata de una banda organizada de ladrones que tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe. La cuarta temporada de la "La Casa de papel" estará disponible para el público el próximo 3 de abril.

“La Catedral del Mar”: Serie que se basa en una novela homónima del autor Ildefonso Falcones. Cuenta la trama de esta serie que todo se desarrolla en Barcelona durante el Siglo XIV, cuando la ciudad es expandida hacia la Ribera, provocando que se alinee junto al barrio pesquero con el único fin de construir un templo, el más grande de Santa María del Mar.

Bajo esa línea el actor principal es Arnau, un joven que toma la decisión de abandonar su casa para radicar en la ciudad Condal, teniendo como única meta volverse en un hombre exitoso y de mucho dinero.

“La Niña”: Historia que se basa en Belky, una pequeña que es reclutada por el ejército colombiano cuando apenas tenía ocho años de edad. Como se suele usar la expresión, allí aprende de los gajes del oficio, tales como: asesinar, secuestrar, extorsionar, entre muchos otros.

Sin embargo, después de años escapa y busca empezar una nueva vida, pero la sociedad –a su parecer- teniendo que lidiar con ello.

“Estocolmo”: Producción argentina, que se desarrolla directamente a lo que es la trata de mujeres blancas. Todo se envuelve tenso cuando esto llega hasta los oídos de un fiscal, un agente encubierto y una periodista, quienes tendrán que de ahí en más investigar la muerte de una mujer utilizada a la “prostitución”.

“Ingobernable”: Si algo no puede faltar es la actuación mexicana. Esta vez todo se centra en Emilia Urquiza, quien es a primera dama de México y que es acusada de la muerte de su esposo. Esto la obliga a escapar, pero con el fin de investigar lo sucedido respecto al lamentable crimen. Con dos temporadas en producción, ya se especula de una tercera parte.

“Elite”: Las Encinas es el nombre del colegio más exclusivo de una ciudad llamada “San Esteban”, en España. Allí estudian los hijos de la más alta alcurnia, hasta que de pronto ingresan tres jóvenes de escasos recursos, repartidos de un colegio público que se ve en ruinas.

El hecho llega a crear un conflicto entre los estudiantes, al punto de que se da un asesinato dentro del centro de estudios. Todo se basará en atrapar al culpable del hecho. Un dato a tener en cuenta es que “Élite” es, y sigue siendo una de las series más vistas en Perú, México, Colombia, Argentina y Chile.

"La Casa de las Flores": Una de las series más vistas de Netflix en Latinoamérica. Una comedia mexicana llena de secretos disfuncionales dentro de la familia dueña de una florería. La segunda temporada cambia de locación, ahora el trama se focalizará en Madrid. ¡Imperdible!

Y aunque no es una serie producida por Netflix, hace pocos días se estrenó en la famosa plataforma la producción argentina Rebelde Way, lo cuál ha generado una asombrosa reacción del público latinoamericano.

 

TAGS: Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com