Lista de las mejores películas navideñas en netflix

Queremos compartir una lista de las mejores peliculas de navidad que debes ver en estas fiestas, lo mejor es que están disponibles en Netflix 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Queremos compartir una lista de las mejores peliculas de navidad que debes ver en estas fiestas, lo mejor es que están disponibles en Netflix 

En menos de una semana ya empieza el mes de diciembre, como todos saben el mes de la Navidad, aunque desde ya se siente el espíritu navideño y que mejor que hacer una maraton de peliculas navideñas en esta temporada. Si eres de las personas que le gusta esta festividad entonces te traemos una lista de las películas navideñas que debes ver en Netflix.

Intercambio de princesas: Una de las películas favoritas de los usuarios de Netflix es esta película protagonizada por Vanessa Hudgens, la actriz interpreta a una pastelera y a una princesa, al encontrarse los personajes harán un intercambio para tomar la vida de la otra persona que las llevará a enamorarse de un hombre completamente diferente. Quédense atentos que esta navidad se estrenará la segunda parte de 'Intercambio de Princesas'

Un caballero de Navidad: La película también está protagonizado por Vanessa Hudgens, trata de una caballero que viaja en el tiempo para encontrar su propósito, al final se da cuenta que su propósito era encontrar el amor y es a lado de una profesora que viven en años actuales.

Klaus: Es la primera película animada de navidad realizada por Netflix, ya lleva varias semanas de estreno y es una de las más recomendadas, "es la historia de un joven cartero que recibe el castigo de irse a trabajar a una fría ciudad del norte, donde descubre que Papá Noel tiene su escondite" ¿Te animas a verla y a creer en esta Navidad?

Príncipe de Navidad: bebé real: Esta película ya tiene dos películas anteriores, en esta ocasión nos relata la nueva etapa de la Reina Amber y el Rey Richard, la llegada de un bebé hará que la pareja entre en algunas discusiones para la vida de su primogénito.

El calendario de Navidad: Abby es el nombre del personaje principal y se trata de una fotógrafa en busca de trabajo pero recibe un calendario de adviento como herencia que parece predecir el futuro incluso el amor que llegará a su vida.

Fiesta de Navidad en la Oficina: Clay realizará una fiesta en la oficina para ganarse la confianza de su hermana y firmar con un nuevo cliente, todo para no cerrar la sucursal de la empresa de su familia.