Eiza González se muestra muy enamorada de Josh Duhamel. ¡Mira las fotos!

Como ya sabemos que ambos están solteros, estas fotografías confirman que son el uno para el otro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como ya sabemos que ambos están solteros, estas fotografías confirman que son el uno para el otro.

Eiza González, actriz mexicana y Josh Duhamel, actor de cine, parece que están empezando a salir. Los paparazzi los fotografiaron juntos cuando salían de una cita.

Se puede ver que él está rehaciendo su vida con la joven 17 años menor pero como sabemos, para el amor no hay edad.

Primero se involucró a Eiza con el hermano de Chris Hemsworth, Liam, sin embargo, todas sabemos que él está muy enamorado de Miley Cyrus así que era poco probable que sucediera.

Así que según la revista People, ella y Josh, han estado saliendo desde hace mucho tiempo y tienen una buena relación de amigos, pues eso era lo que se mostraba.

Sin embargo, las fotos que te mostraré a continuación, confirman su relación sí o sí. ¿Recuerdas la cita romántica que tuvieron hace unos días? Pues ella vestía una chompa roja, unas leggins negras y estaba sin maquillaje.

Josh estaba como siempre, con ropa deportiva y una gorra de golf. La primera vez que se les fotografió juntos, se les notaba más tensos, sin embargo, ahora parecía que estaban disfrutando.

Además, se mostraron cariñosos frente a las cámaras ya que Eiza le tomaba del brazo mientras sonreía y lo miraba. Ambos tienen derecho a rehacer su vida ya que están solteros.

En el 2017, Josh y Fergie, ex cantante de "The Black Eyed Peas", anunciaron su separación en setiembre después de estar casados por ocho años. Aunque los medios aseguran que tienen una buena relación de padres, otros piensan lo contrario.

Como ya sabemos que ambos están solteros, estas fotografías confirman que son el uno para el otro. Esta vez, su cita fue en la playa, exactamente en Laguna de Muyil, México.

No han escondido sus gestos de amor frente a las cámaras. Eiza, de 28 años, llevaba un bikini plateado que le hacía contornear su figura y Josh, de 45, tenía puesto un short blanco, una gorra y una mochila.

¿Crees que hacen una linda pareja? Ellos nos han demostrado que para el amor no hay edad, ¿no crees? ¡Me encanta verlos juntos!