¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron! Léelo sin llorar

Indicaron que Nick mandó a cerrar la tienda Tiffany & Co en Nueva York, para poder escoger el mejor anillo de compromiso

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Indicaron que Nick mandó a cerrar la tienda Tiffany & Co en Nueva York, para poder escoger el mejor anillo de compromiso

Hace un par de meses nos enteramos que podría haber una relación entre la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas. A pesar de que muchos no creían en este romance, él se encargó de hacerlo oficial.

Ambos asistieron a la boda de su prima Rachel Tamburelli. En las fotos que subieron a las redes sociales, se puede ver a los dos caminando de la mano y muy felices.

Varios testigos confirman que quieren mantener su relación fuera de los focos pero parece que es imposible. Además, los papás del cantante se quedaron impresionados con ella.

A pesar de que tienen un poco menos de dos mes, Priyanka invitó a Nick a la India para que asistieran a la boda de uno de sus mejores amigos. Esperaba con ansias ese día porque ya los extrañaba.

Nick llevaba un traje negro que le quedaba espectacular. El cantante conoció a la madre de su pareja, Madhu Chopra, su hermano, que vendría a ser su cuñado, Siddharth y a su prima, Parineeti.

Como su relación ha ido de viento en popa, ahora nos hemos enterado de algo que nos partirá el corazón: Nick y Priyanka podrían estar comprometidos, de acuerdo con algunos medios de espectáculos.

Ellos aseguran que el cantante le preguntó si quería ser su esposa cuando estaban celebrando su cumpleaños en Londres, a lo que ella respondió que sí, según la revista People.

Además, indicaron que Nick mandó a cerrar la tienda Tiffany & Co en Nueva York, para poder escoger el mejor anillo de compromiso, el ideal para su novia, y que nadie más lo viera.

"Ellos están muy felices. Sus amigos y familiares nunca los han visto así, y todos están realmente emocionados por él. Definitivamente es muy serio con en su relación con ella".

En la India, país de origen de Priyanka, ya lanzaron una noticia oficial de su compromiso, además, los rumores crecieron cuando el director de la película ‘Bharat’, escribió un tweet que ella había abandonado el film.

Esto es porque ya estarían con todos los preparativos de la boda para que se realice lo antes posible. Recordemos que Nick y su novia ya se han presentado a sus familias.  

 

@enews

Priyanka Chopra said YES!...

Ver tweet completo

 

 

Congratulations ?? So thisss is the reason why Priyanka Chopra is no longer a part of Bharat the film ?????? Because they're ENGAGED???????????????? Reportedly they got engaged on her birthday I.e. 18 July’18 . . _________________________________ • All credits to the photographer/ owner • • Follow: @mysharepost ?? #priyankachopra #kareenakapoorkhan #kareenakapoor #priyanka_chopra #priyankachopra_nour #priyankachoprafans #kareenabebo #kareena_kapoor #bollywood #mumbai #delhi #americans #indian #chennai #kolkata #pune #hyderabad #ahemdabad #jaipur #newdelhi #nagpur #chandigarh #bhopal #allahabad #nickjonas #parineetichopra #parineeti #parineetichopraismostbeautiful #parineetichoprafans. Repost @queensbolly with @get_repost ··· @priyankachopra @nickjonas ?? . . . . . . .

A post shared by Filmykiida (@filmykiida) on