Nicki Minaj es blanco de críticas por su tema “TROLLZ” junto a Tekashi 6ix9ine

La repera estrenó en medio de la polémica su nuevo sencillo ‘Trollz’ junto a Tekashi 6ix9ine.

Actualización
Nicki Minaj saca nuevo sencillo junto a Tekashi 6ix9ine. Foto: Facebook (nickiminaj)
Nicki Minaj saca nuevo sencillo junto a Tekashi 6ix9ine. Foto: Facebook (nickiminaj)

La repera estrenó en medio de la polémica su nuevo sencillo ‘Trollz’ junto a Tekashi 6ix9ine.

Desde que dejó la prisión para cumplir el resto de su condena en su casa a causa de los casos de coronavirus en Estados Unidos, Tekashi 6ix9ine ha estado envuelto en la polémica luego de que fuera el único artista urbano que lograra congregar a dos millones de personas en un en vivo a través de su cuenta de Instagram y posicionar su videoclip ‘GOOMBA’ como el más visto en sus primeras 24 horas de estrenado.

Ahora, quien lo acompaña en medio de las críticas es la también rapera Nicki Minaj, quien hace unos días anunció su regreso a la música pese a que todavía se encuentra cumpliendo cuarentena. Esta noticia alegró a sus fans, sin embargo, esto no la libro del hate de las redes por colaborar con una artista que se encuentra cumpliendo una condena.

Además, algo que resaltaron los internautas fue que tanto Minaj como Tekashi, habrían roto la cuarentena para hacer la sesión de fotos correspondiente a la nueva canción, pues en sus cuentas de Instagram, podemos ver toda la gama de colores que utilizaron. De hecho, este mes de junio es el mes del Orgullo Gay, por lo que los artistas usaron la gama de colores de su bandera.

En el video también podemos ver billetes, muchos billetes de dólares, gatitos, piruletas gigantes y demás, algo que es muy característico del rapero.

A su vez, la cantante afirmó que todo el dinero que recauden con el lanzamiento de esta canción, será gestionado por The Bail Project, una organización que ayuda a las personas a pagar si fianza mientras esperan juicio.

“Queremos proteger y apoyar a las personas que no tengan ingresos para pagar su fianza (…) Queremos proteger a los miles de personas valientes que están trabajando en hacer justicia social, cuando sus voces para demandar que se termine la victimización y asesinato de personas afroamericanas a manos de la policía”, escribía la intérprete de ‘Anaconda’.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones y más de dos millones de likes.