Whatthegirl.com Lima Viernes, 05 / Jun / 2020

BTS anuncia el lanzamiento de su documental con primer adelanto

Tags: BTS K Pop

La banda de K-Pop lanzó el primer adelanto de su documental como celebración de su séptimo aniversario.

BTS anuncia su documental con singular adelanto. Foto: Twitter
BTS anuncia su documental con singular adelanto. Foto: Twitter

No hay duda que la banda de K-Pop que ha forjado fama en los últimos años es BTS. Este conjunto musical conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, se ha ganado el corazón de los millones de ARMYs por su innegable talento y belleza. Y es que ni la cuarentena ha hecho descansar a los chicos de Corea, pues han venido trabajando en nuevos proyectos y hace poco, nos dieron luces de uno nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Here is my secret. ? #2020BTSFESTA

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Como ya se sabe, su nuevo comeback japonés de la banda, “Map of the soul 7: The Journey”, será lanzado el 15 de julio próximo, por lo que, conmemorando su séptimo aniversario, decidieron brindarnos el adelanto de su próximo documental llamado “BTS Music Journey”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

El largometraje estará dividido en dos partes y contará con entrevistas individuales, donde los integrantes del grupo podrán recordar anécdotas e historias nunca antes contadas, desde el 2013, fecha que hicieron su debut oficial. Asimismo, podremos conocer un poco más los pensamientos de los chicos sobre cómo ven a la banda en 10 años y qué deseos tienen cada uno, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #????? #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Por su parte, J-Hope, agradeció a su fandom pues él considera que el camino que ha recorrido junto a sus compañeros y el apoyo de sus miles de seguidoras, le han dado una gran fortaleza.

Es importante señalar que la primera parte del documental saldrá a la luz el próximo 20 de junio, y la parte dos, el mismo día, pero un mes más tarde. Con esto, los chicos quieren contar su historia a través de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #????? #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

A pesar de las buenas noticias, el documental solo estará disponible para Japón, país que tiene muchas restricciones de copyright, por lo que todavía no se sabe si estará disponible para el resto del mundo o si la cinta vendrá con el nuevo álbum como parte del DVD o en alguna otra plataforma.