One Direction podría volver a los escenarios con un show por su aniversario

Al parecer, la famosa boy band estaría planeando un reencuentro por su aniversario número 10.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer, la famosa boy band estaría planeando un reencuentro por su aniversario número 10.

Esta cuarentena nos ha traído los reencuentros más esperados por las fanáticas de las boy bands, como es el caso de los Backstreet Boys, quienes brindaron un concierto en línea cantando sus mejores éxitos de la época de los 90 y sus hits de su reciente álbum DNA, incluso se rumora que harán una gira junto a N’Sync. ¡Toda una locura!

Ahora parece que un reencuentro más se suma a la larga de artistas que no ha dudado en unirse para brindar su música en estas épocas de aislamiento social. Hablamos de la banda británica-irlandesa One Direction, cuyos integrantes decidieron formar sus caminos como solistas a finales del 2015.

El encargado de dar la buena noticia fue Harry Styles, uno de los integrantes de la famosa banda, quien afirmó que estaba en conversaciones con sus compañeros para un posible reencuentro, aunque sea por videollamda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a night @BRITs! Thanks for all of your votes. #BritDragMeDown

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Por su parte, Liam Payne, aseguró que se encuentra trabajando un proyecto especial por los 10 años de la banda y que, por tal motivo, se mantienen en constante comunicación con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson. Sin embargo, algo que todavía queda por definir es que si Zayn Malik formará parte del reencuentro de One Direction.

"Se acerca el décimo aniversario, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido muy agradable", señaló el talentoso Liam en una entrevista.

A su vez, se ha comenzado a rumorar sobre el posible lanzamiento de un nuevo sencillo que llevaría por título ‘Five’, algo que ninguno de los integrantes ha salido a confirmar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The guys in Mexico! ??: One Direction/ Cal Aurand

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Por otro lado, dos grandes de la industria del entretenimiento quieren asegurar a los chicos para que sean la exclusiva de cada uno de sus shows televisivos.

Mientras Simon Cowell, magnate de la música de 60 años, espera tenerlos para su programa ‘Britain’s Got Talent’, James Corden, el famoso presentador de televisión espera tenerlos por primera vez en ‘The Late Late Show’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to the guys with @simoncowell following their epic @TheXFactor Final performance of 'History'!

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Por el momento, debemos esperar a que los chicos se animen a anunciar su regreso a los escenarios (virtuales, por ahora) y podamos salir de esta cuarentena con una bonita sorpresa.