One World - Together at Home: Becky G, JLo, Maluma y Taylor Swift confirmaron presencia en concierto virtual

El concierto virtual organizado por Lady Gaga para este 18 de abril, contará con la presencia de reconocidos cantantes y actores.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El concierto virtual organizado por Lady Gaga para este 18 de abril, contará con la presencia de reconocidos cantantes y actores.

La expansión del coronavirus ha obligado a las autoridades de la mayoría de países del mundo a acatar cuarentenas obligatorias como medida de prevención frente a este mortal virus. Ello implica que grandes eventos sean cancelados, sin embargo, artistas mundiales no han querido dejar de lado el contacto con su público y han ideado conciertos virtuales para llevarles al menos algo de alegría y esperanza con su música.

Es por ello que la siempre polémica Lady Gaga, decidió organizar un concierto de manera virtual con el cual apoyará a los trabajadores de salud de los cinco continentes que luchan a diario contra el coronavirus. El evento, One World: Together at Home, se realizará este sábado 18 de abril y contará con la presencia de artistas reconocidos y no solo del mundo de la música, sino también de la actuación.

Entre las estrellas anunciadas en un principio tenemos a Billie Eilish y su hermano Finneas, J Balvin, Maluma, JLo, Elton John y Andrea Bocelli, a ellos se suman Taylor Swift, Becky G, Sam Smith, Niall Horan, Liam Payne, Kesha, Rita Ora, Alicia Keys, Juanes, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, entre otros más. A su vez, el especial estará bajo la conducción de presentadores de lujo como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Del mismo modo, se presentarán una gran variedad de personalidades del mundo de la actuación y el deporte como son Matthew McConaghey, Jack Black, Amy Poehler, Lewis Hamilton, Megan Rapinoe y Oprah Winfrey.

Cabe señalar que Global Citizen y la Organización Mundial de la Salu?d trabajarán de la mano con la intérprete de ‘Shallow’ para llevar a cabo este evento considerado uno de los más grandes realizados virtualmente hasta la fecha.

Serán dos horas ininterrumpidas de conciertos los cuales serán transmitidos en diversas cadenas de televisión como ABC, NBC, ViacomCBS, iHeartRadio, y Bell Media networks, así como a través de plataformas de streaming como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram y YouTube.

??BIG NEWS: We’ve just an...

Ver tweet completo