Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ¿la pareja más cursi de internet?

La famosa pareja de artistas se ha convertido en blanco de críticas y de divertidos memes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La famosa pareja de artistas se ha convertido en blanco de críticas y de divertidos memes.

Hace un par de meses la romántica historia de amor de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner nos dejó con el corazón en la mano pues no podíamos imaginar un amor más sincero que el de ellos, sin embargo, debido a la sobrexposición de su romance, los artistas se han convertido en blanco de críticas, y claro, de divertidos memes.

Los jóvenes recién casados no han dudado en compartir con sus seguidoras cuánto se aman y los detalles que tienen el uno con el otro, incluso, el intérprete de ‘Tutu’, recientemente lanzó un nuevo disco, que según mencionó, está completamente inspirado en su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un álbum artesanal. Hecho en casa. POR PRIMERA VEZ. Este Viernes. LA TRIBU????

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Aunque muchas de las seguidoras de la pareja han apoyado la forma en la que Echeverry demuestra su amor por Evaluna Montaner, estas se han visto opacadas por las burlas que el colombiano recibe en cada publicación que hace referente a su esposa, incluso, no han tardado en comentar las fotos de la actriz haciendo referencia a los divertidos memes compartidos en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa’ él. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Cabe señalar que uno de los videos más parodiados es el que Camilo subió con motivo del Día de San Valentín, en el que se le canta a la heredera de Ricardo Montaner, el clásico bolero ‘Si nos dejan’, del compositor mexicano José Alfredo Gutiérrez, y aunque ella no se despierta, él decide mover su mano para despertarla y así pueda escucharlo cantar.

@vginnaa

Camilo esperando a que Ev...

Ver tweet completo

A la persona que hizo est...

Ver tweet completo

A pesar de las burlas y críticas que recibo a diario, Camilo no ha dudado en salir a defender su amor por Evaluna. “Aceptamos el amor que creemos merecer”, escribió el colombiano poniendo así paños fríos ante la ola de críticas que reciben.

Sabemos que esta parejita ha dividido a las usuarias de las diferentes redes sociales, pero no podemos ser ajenas a los divertidos memes que se han originado gracias a esta relación, por eso, te traemos un compilado de los mejores en el siguiente video.