Orlando Bloom enciende las redes sociales con un desnudo. ¡Mira el vídeo!

A pesar de que Orlando tenga 41 años, se puede notar claramente que está mejor que nunca. No es la primera vez que se le ve desnudo,

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de que Orlando tenga 41 años, se puede notar claramente que está mejor que nunca. No es la primera vez que se le ve desnudo,

El novio de Katy Perry, Orlando Bloom, siempre nos ha dejado con la boca abierta más de una vez. Ha enamorado a más de una fan con su lindo rostro, su cuerpo bien formado y sus actuaciones.

El papel que me gusta más es el de Legolas, en la saga de “El Señor de los Anillos”. En esta película, él se enamora de Tauriel, una joven elfa, y ella de él, sin embargo, su amor no pudo ser.

El padre de Legolas, el rey Thranduil, se da cuenta que hay algo de amor entre ellos, pero le dijo a su hijo que eso jamás podría ser ya que él era un príncipe y ella, solo una elfa plebeya.

Así que habló con Tauriel para decirle que no se haga falsas esperanzas con su hijo ya que su amor no podrá ser por obvias razones. Así que ella se olvida de Legolas, y se enamora de Kíli, un enano encarcelado en el bosque.

La verdad es que te recomiendo verla, es súper emocionante. Como te dije líneas arriba, el actor británico sabe cómo llamar la atención de sus fans y así lo hizo el fin de semana.

En sus redes sociales, subió un vídeo donde se ve que ha atrapado una araña. Sin embargo, eso no fue lo que nos llamó la atención, sino que ¡salió desnudo en la ducha!

Sí, el guapo novio de Katy Perry atrapó un arácnido que se infiltró en el baño de su casa con un vaso.

"¿Me morderá? Bueno, claramente no porque está en un vaso, pero pensé que podría preguntar. Ahora te liberaré”, se le oye decir en el vídeo.

Pero sé que ni una de ustedes vio eso, sino que al final del clip, se le ve todo el cuerpo desnudo y bien trabajado.

Las fans no han dejado de halagarlo y alguno de sus comentarios fueron: “Ojalá estuviera ahí contigo", "te amo", "oh dios mío", "desnudo, desnudo", y "que araña tan afortunada”.

A pesar de que Orlando tenga 41 años, se puede notar claramente que está mejor que nunca. No es la primera vez que se le ve desnudo, él confesó que alguna vez se infiltraron fotos de ese tipo cuando estaba de vacaciones con su novia Katy.  

 

 

?? #OrlandoBloom #instagramstory

A post shared by Orlando Bloom Fans (@orlandobloomitalia) on