Ozuna estaría involucrado en el asesinato de Kevin Fret

Fuentes aseguran que Ozuna tuvo que ver con el asesinato de Kevin Fret luego de que éste lo extorsionara con un vídeo íntimo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fuentes aseguran que Ozuna tuvo que ver con el asesinato de Kevin Fret luego de que éste lo extorsionara con un vídeo íntimo.

Seguro habrás escuchado sobre Kevin Fret ya que hace una semana nos enteramos de un hecho trágico: había sido asesinado a balazos. El joven era cantante y activista gay, cosa que no le gustó a muchas personas, él había comentado que tenía enemigos pero no pensamos que pudo pasar esto.

La gran pregunta que todos nos hacemos es ¿Por qué lo mataron? Pues hay una serie de especulaciones en las que un reggatonero reconocido está siendo involucrado: Ozuna. Sí, el intérprete de 'Taki Taki' está bajo la lupa desde que se supo algunas cosas de ambos. 

Desde el 2014 se hizo conocido luego de que lanzara su tema 'Si tu marido no te quiere', desde ahí, su éxito y fama subió como la espuma, pero todo está siendo opacado por una serie de cuestionamientos donde se le ve envuelto, por eso, aquí te daremos algunos puntos importantes por lo que está en esta tormenta: 

@MuseBuff

It is being reported that...

Ver tweet completo

El 10 de enero, Kevin Fret fue asesinado, como te comentaba líneas arriba, pero esto había sido calificado como accidente, pero después del peritaje, se confirmó que fue asesinato. Después de que pasara esto, se empezaron a filtran comunicados donde Ozuna estaba involucrado en vídeos íntimos homosexuales. Hay fotos en las portadas de estos donde se puede corroborar. 

El vídeo sí existe y es del año 2010 cuando aún no conocíamos nada de él, sin embargo, empezó a salir a la luz luego de que mataran al cantante gay. En el clip, que obviamente no mostraremos, se escucha a Ozuna ver a dos hombres teniendo relaciones y él se autocomplace al observarlos.

Luego comenzó la trama ya que algunas fuentes aseguran que Kevin Fret estaba chantajeando al cantante de que si no le pagaba 50 mil dólares, filtraría su vídeo. Cuando esto sucedió y salió la verdad a la luz, el equipo de marketing y el mismo Ozuna pidieron disculpas públicas por aquel clip y se notó claramente arrepentido. 

Su abogado, Antonio Sagardía, aún no sabe cómo llegó eso a sus manos pero sí confirmó que estaba siendo extorsionado por Kevin Fret: "No sabemos como el vídeo llegó a él. Pero lo cierto del caso es que lo amenazaba por Whatsapp y correo electrónico. Pero eso es irrelevante, él fue asesinado y el caso debe investigarse, si desean entrevistar a Ozuna, el está dispuesto a hacerlo".

Sin embargo, aún falta por esclarecer ell tema ya que están vinculando a estas dos personas y algunos creen que el intérprete de 'Farsante' tiene algo que ver con el asesinato del activista gay. Esta no es la única polémica en la que se le ha visto envuelto ya que en el 2010 uno de sus autos estuvo vinculado con el narcotráfico. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com