Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Ago / 2018

Selena Gómez prefiere cantar con Ozuna que con Maluma

 Estas fotos forman parte de un proyecto musical donde Selena forma parte, el intérprete de “Falsas mentiras” también, además de contar con la colaboración de Cardi B y Dj Snake.

Selena Gómez prefiere cantar con Ozuna que con Maluma
Selena & Ozuna

Selena se ha caracteriza por siempre poner por encima de todo a las mujeres. Sus fans son muy importantes para ella y eso se ve reflejado en sus fotos y canciones.

Hace unos meses, se dijo mucho sobre Maluma, el intérprete de “Marinero”, que le encantaría trabajar con ella en un proyecto musical donde ambos puedan participar.

Sin embargo, no sabíamos sobre lo que Gómez pensaba así que los medios de espectáculos le preguntaron si le gustaría o no, grabar un tema con el cantante colombiano.

¿Recuerdan lo que pensaba Selena Gómez de Maluma? Sí, que al parecer lo considera machista por las letras de sus canciones y así lo dejó entrever en el Avant Premier de la película Hotel Transylvania 3:

“Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

Además, dijo que no colaboraría con el cantante colombiano ya que sus letras denigran a la mujer y ella hace todo lo contrario:

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables".

Sin embargo, parece que no piensa lo mismo de su colega Ozuna ya que en su cuenta de Instagram, la ex chica Disney subió una serie de fotos con el reggaetonero.

Estas fotos forman parte de un proyecto musical donde Selena forma parte, el intérprete de “Falsas mentiras” también, además de contar con la colaboración de Cardi B y Dj Snake.

En la descripción que puso la joven cantante fue “Hoy estuvo divertido todo”. ¿Crees que es un poco irónico de su parte cantar con otro exponente del reggaetón? Algunos de sus fans no están de acuerdo.

Es más, creen que Ozuna no está a la par con esos cantantes porque no supo hablar en francés. En un vídeo se ve como Dj Snake dice “Bonjour”, Cardi B dice lo mismo, Selena interviene y dice “Je m’appelle Selena” y al final, cuando enfocan al reggaetonero dice “Yo me llamo Ozuna” y generó risas.

Mucha gente lo ha juzgado por eso, sin embargo, saber o no otro idioma, no te hace menos ni más.

 

 

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

Comenta algo en francés para que le enseñes a #Ozuna ???? (?? @djsnake)

A post shared by ?? El Trap Latino ?? (@eltraplatino) on