Bad Bunny defiende a la comunidad LGTBI

Don Omar hizo comentarios homofóbicos en su Twitter y Bad Bunny defiende a la comunidad LGTBI con un motivador mensaje.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Don Omar hizo comentarios homofóbicos en su Twitter y Bad Bunny defiende a la comunidad LGTBI con un motivador mensaje.

El verdadero nombre Bad Bunny es Benito y no ha tenido vergüenza en decirlo a pesar de que ha recibido muchas burlas por como se llama. Es por eso que como se siente orgulloso de donde viene y de lo que es, se puso en su cuenta de Twitter 'San Benito' y desde ahí supimos que era una persona que demuestra sensibilidad. 

Ahora ha demostrado la libertad de expresión desde que se viralizó unos tweets del reggaetonero Don Omar donde hacía algunos comentarios homofóbicos que obviamente enardeció a la comunidad LGTBI, ya que cada comentario resultaba ofensivo y eso no está bien.

Lunch break! Alguno de us...

Ver tweet completo

Es así como Bad Bunny decidió reaccionar frente a esta cuestión. El considerado 'rey del reggaetón', subió una foto a su cuenta oficial donde parece ser que está almorzando. En la descripción de la imagen dice: "Lunck Break! Alguno de ustedes como pato? Yo no". 

Esto fue en doble sentido ya que en la mayoría de los países caribeños y latinos, 'pato' hace referencia a las personas homosexuales pero de una manera burlona. Esto llamó bastante la atención de sus seguidores y obviamente de sus compañeros que acompañan el género.

Así que Bad Bunny decidió dar su opinión y escribió un tweet señalando todo lo que pensaba de la homofobia así como el rechazo que siente hacia las personas que tienden a hacerlos sentir mal. Esto es realmente cierto ya que el trapero siempre se ha mostrado a favor de la comunidad LGTBI. 

Todos sus followers apoyaron su postura y comenzaron a dar retweet a su publicación mientras llenaban de malos comentarios la foto de Don Omar. El reguetonero puertorriqueño también anunció que decidió retomar su carrera musical, pues "es lo único que me hace sentir vivo"

"Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también", expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

"La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos", afirmó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista boricua.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com