Paris Jackson debuta en la pantalla grande con la película de comedia 'Gringo'

La hija del recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson, Paris, debutará por primera vez en el cine con la cinta 'Gringo'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La hija del recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson, Paris, debutará por primera vez en el cine con la cinta 'Gringo'. 

La hija del mítico rey del pop, Michael Jackson, ha decidido dar el salto al cine y ha hecho su debut en la pantalla grande con un pequeño papel donde interpreta a “Nelly”, una joven que le ofrece 20.000 dólares a un amigo por hacer de mula para traer unas pastillas medicinales de marihuana desde México.

La joven, que está a punto de cumplir 20 años, ya había hecho sus pinitos como actriz en el mundo de la interpretación el pasado año en la serie de televisión Star, y parece que quedó muy satisfecha con esta nueva faceta profesional, y decidió hacer una audición para la cinta que dirige Nash Edgerton.

No es de extrañar que su participación en Gringo pueda haberse cuestionado y hay quien pueda pensar que si ha conseguido su papel es por ser quien es y por pertenecer a una de las familias más famosas de Estados Unidos.

Sin embargo, el realizador quiso dejar claro que si ha elegido a Paris es porque le gustó la prueba que hizo para la película. Esta película tiene como protagonista a Harold (David Oyelowo), un hombre que de la noche a la mañana ve peligrar su puesto de trabajo en una importante farmacéutica, así como su matrimonio.

Desesperado, en un viaje de negocio con sus dos jefes a México decide tramar un plan para conseguir que le paguen una elevada cifra de dólares para poder empezar una nueva vida. 'Gringo' estará disponible en las salas de cine desde este jueves 12 de Julio.

 

 

 

Beautiful?? #parisjackson #parisjacksonfan #gringomovie #beatful

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson.mj) on