“Pasión de Gavilanes”: Así luce la hija de Norma y Juan Reyes después de 18 años
El hijo de Juan y Norma en “Pasión de Gavilanes”, se llama Valeria García y es toda una adolescente.
El hijo de Juan y Norma en “Pasión de Gavilanes”, se llama Valeria García y es toda una adolescente.
Desde que llegó “Pasión de Gavilanes” a Netflix, las nuevas generaciones se han enganchado con la historia de venganza y amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la cual se estrenó en 2003 y se emitió hasta el 2004, y que no ha bajado del top 10 de la plataforma desde su arribo.
La historia original adaptada de “Las Aguas Mansas” de Julio Ramírez de 1994, se convirtió en todo un éxito que otros países como México, España y Filipinas. La ficción colombiana estuvo protagonizada por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente; y a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown como Juan, Óscar y Franco Reyes, en el mismo orden.
Al final de temporada, pudimos ver como los Reyes y las Elizondo se unieron para formar su propia familia, incluso, Norma y Juan tuvieron a su propio bebé, pero, ¿qué pasó con él? ¿Regresará en esta nueva temporada? Aquí te contamos.
El bebé de Norma y Juan al que le pusieron Juan David en “Pasión de Gavilanes”, en realidad era una niña llamada Valeria García, y actualmente tiene 17 años.
La jovencita se presenta como actriz y creadora de contenido y cuenta con mas de 103 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de presumir sus impresionantes ojos azules, hace los famosos #tbt en los que recuerda su paso por la novela de Telemundo.
En una entrevista con Caracol, la adolescente contó que está trabajando muy duro para ser la protagonista en alguna telenovela. ¿Volverá para ser la hija de Juan y Norma? Aún no está nada confirmado.
Asimismo, la joven contó como fue su paso por el set de “Pasión de Gavilanes” y aunque no lo recuerda, sus padres le contaron que, durante el casting, los bebés eran entregados a los brazos de todos los actores y ella fue la única que no lloró.
Finalmente, la joven aseguró que luego de verse en la telenovela “Pasión de Gavilanes” en Netflix, le ha puesto mayor empeño a sus clases de actuación para poder tener su propia telenovela.