Paulina Rubio cambió su rostro luego de excederse con las cirugías plásticas

La popular “Chica dorada” está en la boca del mundo, así como pasó con su colega Amaya Montero, su cara ha cambiado radicalmente, parece otra persona.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La popular “Chica dorada” está en la boca del mundo, así como pasó con su colega Amaya Montero, su cara ha cambiado radicalmente, parece otra persona.

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas que ha triunfado tanto en su país como en el mundo. Sus canciones son lo máximo y son perfectas para un karaoke.

Sin embargo, no todo parece estar bien para ella ya que su rostro ha cambiado con el paso de los años. Pero no creas que es por la edad, sino por las cirugías.

Parece que ha querido hacerse algunos retoques para que no se noten las arrugas y se le ha ido de las manos.

La popular “Chica dorada” está en la boca del mundo, así como pasó con su colega Amaia Montero, su cara ha cambiado radicalmente, parece otra persona.

A fines del mes de septiembre, entrevistaron a Paulina en una programa de espectáculos para una casa televisora española, obviamente ella estaba contenta porque le daba pie para promocionar su gira.

Después de haber lanzado un nuevo tema musical, está emocionada por su tour por varios países de Europa donde se presentará con varios artistas, incluyendo a Thalía.

Cuando la cámara la enfocó, se vio bastante cambiada: sus labios estaban más hinchas, las mejillas y los pómulos estaban más rellenitos, ¡no parecía ella!

La entrevista fue subida a las redes sociales y muchos usuarios criticaron su apariencia porque no se parece en nada a como la recuerdan cuando cantaba “Casanova”.

Otros la defendían ya que le decían que estaba en todo su derecho en hacerse lo que quisiera y que no haga caso a los malos comentarios porque es su vida y no tiene por qué darle explicaciones a nadie.

La intérprete de “Ese hombre es mío” no ha comentado nada al respecto, pero muchos de sus fans aseguran que se ha hecho varias cirugías estéticas para bajarse algunos años.

Ella ha hecho oídos sordos a todo lo que se dice ya que sigue siendo una de las entrenadoras en el programa La Voz de España donde se buscan nuevos valores para la industria de la música.

También ha sido parte del jurado en “Factor X” y La Voz Kids, ambos en Estados Unidos, y la versión mexicana de La Voz.

Nadie sabe qué es lo que le ha pasado, pero en la foto que verás a continuación, no es la Paulina que nosotras conocimos.