Whatthegirl.com Lima Lunes, 24 / Sep / 2018

Thalía y Tommy Mottola ponen en venta su mansión por esta razón

Se están tejiendo rumores de que Thalía, la cantante y actriz, y su esposo, el productor Tommy Mottola, están pasando por una supuesta crisis financiera, ¿sabes por qué?

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Thalía y Tommy Mottola disfrutan 17 años de amor puro y verdadero. Ambos forman una de las parejas más estables del medio.

La artista mexicana es una mujer muy afortunada, pues su esposo cada día se enamora más de ella. Sin embargo, parece que no todo está yendo de viento en popa en su relación, pero no es cuestión de infidelidades ni nada por el estilo, sino un problema económico.

Se están tejiendo rumores de que Thalía, la cantante y actriz, y su esposo, el productor Tommy Mottola, están pasando por una supuesta crisis financiera, ¿sabes por qué?

Pues están poniendo en venta la mansión en Estados Unidos donde viven, en Connecticut. Sí, chicas, la misma casa donde se le ve a Thalía en lo que parece ser su patio, hacer el Thalía Challenge.

Según un diario norteamericano, ambos decidieron por unanimidad poner a la venta su lujosa casa que tiene una isla y está valorizada en 15 millones 500 mil dólares.

Sin embargo, ese no fue el precio al cual lo adquirieron, lo están vendiendo así para ganar más dinero. La compraron en el 2010 por un valor de 2 millones 850 mil dólares.

Pero solo era algo parecido a un lugar medio descuidado, pero con el pasar de los años y fruto de su esfuerzo, lograron convertirla en lo que hoy conocemos como su mansión.

La propiedad de los Mottola tiene alrededor de 5.7 hectáreas y está situado en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. Tiene un acceso directo a un lago que está dentro de la mansión, tiene ascensor, hay un gimnasio, tiene un spa, y además, cuenta con un salón de belleza dedicado para Thalía.

Aún hay más: tienen una piscina que está inspirada en un lujoso hotel de South Beach y cuenta con un estudio de grabación. ¡Es la casa de los sueños!

Desde que se publicó la venta de la mansión, muchos medios de espectáculos y financieros han especulado que Tommy Mottola y Thalía estarían pasando por una crisis económica que los está llevando a vender su casa.

Hasta el momento ni uno de los dos ha llegado a decir algo al respecto.

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News