Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Nov / 2020

Fans de Johnny Depp reúnen un millón firmas para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Tras la salida de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos 3’, fanáticos reúnen firmas para que Amber Heard sea retirada de ‘Aquaman 2’.

SIGUENOS EN:

Google News
Fans reúnen un millón de firmas para despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’. Foto: Instagram @aquamanmovie
Fans reúnen un millón de firmas para despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’. Foto: Instagram @aquamanmovie

Johnny Depp y Amber Heard siguen enfrascados en una lucha legal que no hace más que ensombrecer sus carreras como actores. Hace solo unos días se conocía que Warner Bros., casa productora detrás de la saga de ‘Animales Fantásticos’, había pedido a Depp que renunciara tras haber perdido el juicio de difamación contra el tabloide “The Sun”, causando la indignación de los fans del actor.

Esto provocó que miles de personas se sumaran a la petición que habían creado en Change.org a inicios de año, con el objetivo de que Warner, tal como lo hizo con Johnny Depp, despida a Amber Heard de ‘Aquaman 2’.

Hasta hace solo unas semanas, esta petición sumaba solo 45 mil firmas, sin embargo, a raíz de todo el escandalo mediático que provocó la salida del actor de la película donde le daba vida al villano Gellert Grindelwald, es que la petición ha reunido más de un millón de rubricas.

Incluso, algunos fans de DC han dado por hecho la salida de Heard de la cinta que comenzaron a especular y hacer arte con el rostro de Emilia Clarke, la protagonista de la serie Juego de Tronos, y la mujer que consideran idónea para el papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

Hasta el momento, no se sabe qué decisión tomará la productora con respecto a la actriz, pero los fans esperan que corra la misma suerte que Johnny, quien, a pesar de haber cobrado su sueldo íntegro por toda la película, fue despedido a solo unas semanas de haberse iniciado las grabaciones de la cinta.

Por otro lado, el nombre que suena con fuerza para reemplazar al Depp en ‘Animales Fantásticos 3’ sería nada más y nada menos que Mads Mikkelsen, mejor conocido por su papel de Hannibal Lecter en la serie de NBC.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News